22

283 23 13
                                    


"Todos mis demonios vienen a la vida"

Writer's point of view:

Aquella nueva pareja de Bonnie y Clyde rodaban los cuarenta y tantos años de edad. Rubios casi blancos, ojos azules y desalineados por evidentemente la mala racha del virus en la ciudad. Al menos la mujer no presentaba sintomas del gusano. Al menos fue lo primero que la morena quiso saber al tenerla tan cerca suyo.Pero sin sangre de por medio no habria infecion. Estaba a salvo mientras aquella arma en su cien no fuera disparada.

-¡Mierda!- Murmurro Ricardo.

-Y tu mujer dame esa mochila - Dijo la mujer rubia que aun mantenia a la morena como su rehen.

-No, no te daremos nuestra comida.- Dijo Alisha.

Se detono un arma.

El hombre disparo al cielo.

-No estamos jugando y no tenemos todo el dia.- Grito desde su distancia.

-Papá - Cassie estaba asustada.

-¡Ricardo no! -dijo Alisha sujetando a Cassie por sus hombros para mantenerla cerca de ella.

Ricardo se inclino, solto el arma y se quedo receptivo ni siquiera porque el hombre lo apuntaba cuando regreso a su postura inicial se mantenia serio. Rook no se movia del suelo, lo hicieron volver al grupo.

-Camina - le dijo la mujer a Annie y esta asi lo hizo ahora con el arma apuntandole en la espalda mientras la sostenian de un brazo. -Despacito, nena... solo quiero que tomes el arma del suelo y me la entregues ¿esta bien? -decia la mujer dando instrucciones a Annie.

Ella asintio.

Annie haria lo que la mujer le indicara.

-Dejela ir - dijo Ricardo.

-No, aun falta la comida.- Dijo el hombre.

-Vamos, dale la mochila a ella.- Dijo la mujer. Annie y Alisha se miraron y entonces la madre de Cassie decidio suavemente pasarle la mochila a la morena.

Le paso la mochila a la mujer y esta se la coloco en un solo hombro.

-Bien, muy bien no es tan dificil - Asentia la mujer con una sonrisa de victoria en el rostro. -Ahora el arma pocahontas - Le empujo la rubia a Annie para que se inclinara a tomar el arma mientras el enterraba fuertemente la pistola en la espalda para que no intentara nada.

Annie tomo el arma y cuando se fue colocando de pie lentamente mirando a Cassie, Alisha, Rook y Ricardo delante suyo. El arma de la rubia ya no le apuntaba en la espalda sino detras de la cabeza.

-Vamos dame el arma con cuidado.- Hablo la mujer.

En ese momento oportuno momento el hombre comenzo a tocer su esposa volteo a verle y fue la oportunidad perfecta. Con un alto riesgo de que la mujer pudiera dispararle antes Annie tomo el arma del suelo se dispuso a levantarse lentamente.

La rubia la alejo del grupo para continuarla usando de rehen halandola del cabello para tirar de ella. Acercarse a su esposo, pero habia olvidado desarmar a Annie.

-No, mi amor no. - Decia la mujer. Comenzo a ponerse emocional, llorando y olvidando de su objetivo.

El hombre estaba tirado en el suelo ahogandose en su propia sangre convulsionando ellas a pocos metros. Annie empujo a la mujer haciendola caer despaldas y el arma se disparo a la nada. Pero antes que pudiera apuntarla una vez Annie le apuntaba a ella.

-Dame la mochila - grito Annie ahora amenazandola.

La mujer no solo solto la mochila si no que tambien su arma.

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora