32

239 25 25
                                    

Writer's point of view:

-¡Tenemos que irnos! -Gritaba Jwozy.

-¡Entonces vete! ¡Largate de una vez! -Le grito Baker con ganas de lanzarse sobre su amigo.

Si no fuera porque Anie estaba en medio y Jwozy retrocedio en sus pasos para alejarse de la pareja probablemente estarian arrastrados por el piso peleando.

-¡Ya! -Grito Anie intentando controlar a Baker sujetandolo.

Baker se solto del agarre de la chica y caminaba de un lado a otro en la sala. Rook estaba recostado en el sofa.

-Deberíamos irnos, Kells - Comento Rook apenas. Estaba palido. Sudando. Su herida de la pierna estaba infectada y seguramente Alysha sabria que hacer.

-¡Si todos quieren irse, vayan! -Respondio Baker rendido.

Comenzo a llorar pero no queria que nadie le viera asi asi que volvio a salirse de la casa.

Al hacerlo todos adentro habian quedado en silencio. Anie intentaba calmar la fibre de Rook con paños de agua y le habia dado algunos antibioticos de la mochila para nada servia.

-Si no, nos vamos nos vamos a morir aqui- Comento Jzwozy.

Baker vio como algunas personas corriendo un grupo venian por la calle. No tardo en entrar de golpe y cerrar la puerta. Todos menos Rook se asomaron por las ventanas, eran personas no infectadas corriendo por la calle haciendo caso al aviso de abandonar sus casa.

No eran muchas, pero luego de haber estado dias sin ver a nadie se sentia reconfortante verlas.

-Yo me voy - Comento Jwozy y no tardo en salir de la casa.

-¡N..! - Stephanie iba a gritar pero Baker la agarro y le cubrio la boca.

Dejaron que Jwozy saliera.

Él no tenía nada encima, no tenia el arma. No tenia comida. Nada solo la ropa que habia tenido por dias.

Se unio al grupo y Baker espero lo peor pero ni siquiera le hicieron nada a Jwozy se fueron todos corriendo calle abajo hasta que no podian verlos por la ventana.

Baker solto a Anie.

Esta lo empujo.

-¿Porque? -le recrimino la morena.

-¿Y si lo mataban?-Cuestiono Baker - Si tu gritabas por el sabrian que hay mas personas aquí... ¡Yo no confio en nadie! - Escupio Baker enojado. -Si quieres irte tambien puedes hacerlo ire a ver a Casie.

-Te dije que te necesitaba, no pienso irme- Contesto Anie pero Baker ni siquiera volteo a verla.

-Entonces vigila la maldita puerta- Fue la respuesta de Baker.

Anie le iba a sacar el dedo medio a Baker por la espalda. Lo amaba y lo odiaba al mismo tiempo pero Rook llamo su atencion se habia movido y caido del sofa.

Se quejaba de dolor por su pierna. Sus lagrimas y quejidos no se hacian esperar.

-¡No me quiero morir! - Decia Rook entre lagrimas. -¡Me quiero ir de aqui! -Decia el baterista.

-No vas a morirte - Contesto Anie. Dejo la puerta cerrada y se acerco a ayudar a Rook para levantarlo y hacerlo sentar otra vez en el sofa.

-¡Me duele! - Se quejaba Rook intentando ponerse en pie para apoyarse en Anie y asi poder levantarse del piso.

-¡Vamos, vamos! - Anie hizo fuerza porque Rook era como peso muerto. Ella hizo la fuerza y se dejo caer rendida la lado de Rook en el sofa.

Dejo que la cabeza del castaño descansara sobre su regazo mientras ella se habia sentado en el sofa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora