29

289 25 20
                                    

"Tuve un sueño donde el mundo cambiaba por un minuto no habia dolor. Luego me despierto y veo el mundo enfermo."

Writer's point of view:

Jozy estaba durmiendo en la habitación del lado.  Alysha vigilaba afuera de la casa. Ricardo y Cassie estaban en otra habitación continua.

-¿Papá, crees que Annie va a volver? -Cuestiono Cassie mientras tocaba el vendaje de la cabeza de su papá mientras ambos estaban sentados  sobre la cama de aquella habitacion desconocida.

-Estoy seguro que si lo hará es muy valiente como tu. - Comento el rubio sonriendo apenas antes de molestar a su pequeña con unas ligeras cosquillas para tumbarla en la cama.

-No, no me hagas cosquillas yo soy grande ya. -comento Cassie entre risas tratando de sujetar las manos de su papá.

Baker rodo sus ojos y nego con la cabeza.

-¿Grande, dices?- Baker jugaba con la pequeña haciendo una mueca.

-Preguntale a mamá yo cuide de ella porque esta enferma...- comento Cassie y el rostro de Baker cambio totalmente.

-¿Enferma, dices?- Baker buscaba la mirada de su hija quien habia bajado la cabeza a mirar al suelo al darse cuenta que se le habia escapado un secreto. Uno que Alysha le hizo prometer guardar. - Cass, ¿Que tiene mamá?

No hizo falta que la pequeña respondiera cuando se escucho a alguien corriendo al interior de la casa.

-Escondete debajo de la cama, no salgas hasta que vuelva.- Ordeno Baker.

La niña podia ponerse un poco arrisca a seguir ordenes sin refutar pero cuando se trataba de su padre no bromeaba por lo cual Cassie no dudo en hacer caso. Baker salio de la habitacion con el arma en la mano a la defensiva mirando cada rincón para ver si habia alguien extraño u no invitado. Incluso interumpio el sueño de Jozy para que ambos fueran a ver que habia pasado.

-Alysha- intento llamar a la madre de su hija en un formato susurro.

Escucho un sonido de la planta baja, no tardo en ir hacia el baño de visitas. Se encontró con Alysha abrazada al vater devolviendo casi sus entrañas.

-No hay nadie, solo yo - Apenas murmuro Alysha con el mal sabor de haber vomitado.

Jozy suspiro y se alivio.
Baker bajo el arma y se acerco a la madre su hija.

-¿Estas bien? - Cuestiono Baker mirando todo el baño.

-Iré a buscar agua...- Se ofrecio Jozy pasando de largo y dejando a solas a los padres de Cassie unos instantes. El rubio la ayudo a levantarse, la morena se encargo de enjuagarse la boca con agua mientras Baker le hacia guardia. La morena tomo asiento sobre el vater del baño y ahi se quedo un rato.

-Aqui tienes el agua- Aviso Jozy. Entregandole el vaso con agua Ricardo para que el lo pasara a Alysha.

-Gracias, ve a dormir - Le dijo Colson a Jozy.

Este asintio no porque tuviera sueñon ya habia sido desvelado pero entendio el entre lineas que Baker queria espacio a solas con la madre de su hijo.

-La ultima vez que te vi devolver asi estabas embarazada de Cass...-comento el en forma de broma tratando de aliviar el miedo que le habia recorrido al pensar que alguien habia entrado a la casa pero no era nadie mas que Alysha.

Alysha no tardo en mirar a Baker por el reflejo sucio del espejo del baño practicamente palida.

-Espera... - Baker mentalmente unio las piezas del rompecabezas. - ¡Tu, tu estas embarazada! ¿Por eso Cassie piensa que estas enferma? -Le cuestiono a Alysha.

Su ex mujer y madre de su hija se quedo en silencio. Baker no tardo en salir del cuarto de baño para ir a ver Cassie.

-Kells, Kells! -Alysha llamaba a su ex pareja pero el la ignoro.

-Mi niña, esta todo bien era solo mamá - Aviso y Cassi salio debajo de la cama a abrazarlo.

El no dudo en ponerse a la altura de su pequeña abrazarla fuertemente.

-Te amo- Dijo Baker.
-Te amo, papá- Dijo Cassie. -¿Mamá estas bien?

-Mamá debe descansar, Cassie. ¿La cuidas? - pregunto Baker.

Alysha seguia en silencio.

-Hermosa ya te alcanzo dejame decirle algo a tu papá ¿si?- Hablo Alysha.

-Esta bien...- Hablo Cassie y se volvio a subir a la cama.

-Colson, hablemos..- Alysha iba a agarrar a Baker por su brazo pero decidio que era mejor no hacerlo en cuanto vio que el se giro saliendo ahora de la habitación.

-Ya regreso, si? -Volvio a repetir Alysha con una sonrisa para tranquilizar y no preocupar a su pequeña.

Cassie solo asintió.

-Te amo mamá- Agrego Cassie.

-Te amo, princesa. - Respondio Alysha antes de cerrar la puerta de la habitación.

Suspiro y tomo fuerzas para bajar las gradas hasta encontrarse con Bakee fuera de la casa.  Él ya la habia relevado para hacer guardia afuera una vez más.

-No puedo creer que no me lo dijeras - Solto Baker antes sin mirarla pero sabia que ella estaba pegada al lumbral de la puerta principal de la casa.

-Lo supe en medio de todo el apocalipsis viral. El padre de mi futuro hijo/a a muerto a causa de ello...- Explicaba Alysha comenzando a dejar que sus ojos se cristalizaran pero se nego a derramar aquellas lagrimas delante de su ex pareja por lo que tallo sus ojos.

El tatuado se dio la vuelta y apesar que algo en su ego de macho alfa estaba rayado.

¿Celos?

¿Machismo?

Al rubio nunca le agrado la pareja de Alysha pero una parte de él entendía que la madre de su hija no era su propiedad y tenía derecho a re hacer su vida así como él lo había hecho. Finalmente rodeo a su ex pareja en un fuerte abrazo.

-Lo siento...-Apenas llego a decir Alysha abrazada a Baker.

-No estás sola -Menciono Baker con sinceridad. - Y no tienes que disculparte, solo me hubiera tal vez gustado un poco de confianza de tu parte para contarme -Expreso antes de separarse de Alysha.

Ella asintió.

-Ahora más que nunca tienes que cuidarte, ve a descansar. - Baker hablo, casi ordeno a Alysha a marcharse una parte de él estaba tratando de asimilar todo.

Alysha, asintió y se marcho. Ella sabía que había estado mal en no contarle y por eso prefería dejar todo así. No quería alterarse discutiendo no tendría sentido y ahora menos que nunca que necesitaban estar unidos.

La noticia le caía como un balde de agua helada. Su hija, su ex pareja, un futuro bebé estaban con él en medio del infierno.

-¡Papá! -Grito Cassie desde la habitación.

Jozy y Colson subieron para encontrarse con Alysha tirada en el suelo. El castaño fue el primero en reaccionar e ir por lo poco que tenian de alcohol para reanimar a la mujer. Colson al contrario se inclino a recogarla del suelo para recostarla en el cama. La morena estaba palida, sus labios estaban muy secos.

-Mamá, mamá- Repetía Cassie asustada y comenzando a llorar.

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora