"Nosotros no necesitamos rehabilitación."
Writer's point of view:
Baker iba adelante de la morena, tenia piernas mas largas y era más rápido por suerte a ello pudo darse cuenta a tiempo que estaban ante peligro. Eso no era agradable pues le placia jugar con la chica después de haberla nalgeado a lo tonto como dos amigo-novios.
Bien, aun no estaban etiquetados correctamente.
Porque tampoco le había pedido que aceptara ser su novia correctamente.
Él no era bueno para eso. No después de tanto tiempo.
Si tuvo relaciones relativamente cortas al comprararlas claro con más duradera su ex relación con la madre de su hija.Con ella duro años antes de que todo se fuera a la mierda. Desde entonces digamos que Baker se habia cerrado al amor. El sexo era mejor duro y apasionante sin ser... cariñoso al extremo de buscar enamorarse.
¿Bueno u malo?
¿Quién sabe?
Después del primer gran amor y el primer doloroso corazón roto todos cambiamos.
Todos.
Aunque, ahora Annie le hacia dudar.
Un poco.
Un bastante tal vez...
Ella no era una chica "fácil" o temporera nunca le vio con nadie el tiempo que eran vecinos antes de este apocalipsis de virus. La morena le importaba por Cassie, por que le salvo la vida y por... bueno solo porque sí aunque no lo aceptara abiertamente.
Cuando Annie llego a acercarse su costado este le hizo callar cubriendo su boca y haciendo señas para que se quedara en silencio segundos antes de obligarla a seguirlo para ocultarse. Si los militares los veían sería el fin. Ambos lo sabían.
Hasta la morena que hasta ahora parecia tener muy claro el papel de supervivencia se habia distraido por él por Colson. No podía hacerlo de nuevo sin antes estar en un lugar seguro.
Más al fondo un grupo de militares reunidos, mientras otro par traia con ellos a una mujer embarrazada. Si la morena mal no recordaba la habia logrado ver cruzar con otra mujer la noche que Morgan murio.
La estaban todos apuntando con el arma y la mujer rodillas llorando y suplicando por su vida. Si tenia rayones, su ropa sucia, lucia algo palida...tal vez hambrienta o deshidratada. La querian hacer decir donde estaban los demás como ella no acepto decir los militares la acribillaron en plena carretera. Dejando a la mujer embarazada y quizás la que tal vez ni siquiera infectada por el virus, solo por cruzar la zona estaba marcada y por ello pero termino muerta sobre el asfalto.
A Baker le hirvio la sangre, su cuerpo completo se tenso y sus manos se cerraron en dos perfectos puños. El tenia una hija, recordo por un instante a la madre de Cassie.
¿Pero que podria hacer?
Más de cuatro militares armados hasta los dientes era una misión suicida intentar salvar a esa mujer.
Annie, por su parte cubrió su boca y derramo algunas lagrimas. Miedo. Empatía. Tristeza.
Otra perdida mas sumada al largo camino.
La pregunta era: ¿Cuando esa pesadilla terminaria?
Habian cruzado al otro lado del vecindario para estar a salvo y parecia estar peor de ese lado. Ocultos entre algunos auto hasta el último minuto que los militares tomaron un nuevo rumbo con el cadaver de la mujer para ellos poder huir.
ESTÁS LEYENDO
V I R A L .Machine Gun Kelly.
ActionRicardo Colson Baker, se verá entre la espada y la pared de luchar por su vida mientras cuida a su hija y seres queridos. Historia inspirada en la película "VIRAL". Con algunas escenas alteradas o inventadas por la escritora. Espero les guste.