5

430 35 5
                                    

"Perder a alguien te puede convertir en un extraño."

Writer's point of view:

-Puede vestirse y retirarse. - Menciono la agente antes de hacer entrega del movil y las pertencias de la morena. -Sus resultados fueron negativos. Espero entienda que todo esto ha sido parte de un protocolo. -La agente explico y despidio a la chica.

Annie, no dudo en tomar sus cosas y sin mas salir a prisas del aula. Las horas que tardo alli adentro parecian eternas. Nadie le decia nada de la profesora Gil, si seguia con vida. Si llego a un hospital.  Nada.

Justo entonces vio que salian empleados trajeados pero estos no eran corbatas y sacos no, eran trajes especiales como ves en televison o peliculas a personas que trabajan con radiación. Cubiertos de cabeza a pies, con mascarrilas y una manga de oxigeno.

Estos hombres llevaban con ellos  una camilla de hospital con una bolda negra en ella. No habia que tener demasiada inteligencia para saber que llevaban alli el cuerpo de la profesora Gil salian su aula de clases.

Annie sintió una presión en el pecho. Quería correr. Llorar.

¿Porque ella?
Estaba embarazada apenas tenia 33 años. ¿Porque? ¿Cómo?

Eran las preguntas que se formulo la chica.

La vida era demasiado corta...

Tan injusta.


Para entonces habian cancelado a todos las clases. La hora de salida se adelanto unas dos horas de lo rutinario. Aunque muchos iban con una sonrisa por salir antes otros iban preocupados aunque el mar de personas era una locura.

Caminando entre las personas busco en su mochila su celular, estaba apagado los agentes lo habian hecho. Por seguridad y protocolo. Este tardaba en encender unos segundos, sabia que Baker iria a buscar a Cassie. Ella paso por el aula de la pequeña y no habia nadie, mientras entraban varios mensajes desde el movil de la hija Baker.

No fue necesario responder cuando la vio a las afueras de la escuela sentada en una banqueta esperando por su padre.

-¡Oh Cassie! -dijo la morena y no tardo en cargarla para abrazarla contra su cuerpo.

- ¿Dónde estabas? - pregunto Cassie y seco las lagrimas que incosientemente habian salido de ojos de la chica.

La morena no respondio fingio sonreir y la abrazo de nuevo. Ver a Cassie le devolvia el alma al cuerpo ademas de que siempre era bueno ver un rostro conocido cuando te sientes perdido.

-¿Annie? -decia la niña -Me estas asustando.

-Ya, ya perdon. -Dijo Annie y solto a la pequeña para ponerla de pie sobre la banqueta. -Me he puesto triste porque no podia responder tus mensajes.

Mintió.
Estaba llorando por lo abrumada, impotente y reciente perdida de la profesora Gil y su bebé era un fuerte golpe.

-No pasa nada. -Sonrio Cass y limpio las lagrimas.

-¿Oye estás bien? -pregunto Ricardo apareciendo de la nada al ver a la morena llorar estaba confundido al verla en ese estado mientras saludaba ahora a su pequeña con un fuerte abrazo y besos.

-Si, si.. estoy bien -Ella se limpio el rostro e intento sonreir antes de mirar a Cassie. -¡Vamos! - tomo la mochila de la pequeña y no dijeron mas pues la morena cruzo mirada con el rubio este acepto a no preguntar mas por ese momento.

Ella aun no era capaz de procesar lo que acaba de pasar...

¿Y si sus resultados hubieran dado positivo?

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora