7

368 32 8
                                    

"Los polos opuestos se traen."

Writer's point of view:

Alisha tocaba la puerta de la casa Baker desesperada.

- ¿Donde esta? - Fue lo primero que dijo la mujer de la misma edad de Baker de piel morena y cabello negro. Estaba claro que no era una visita social venia por su hija.

-Calmate esta durmiendo si te ve asi la asustaras. - Ricardo intento clamar a Alisha por el bien de Cassie.

Aun asi a la madre de la niña no le importo ingreso en la casa que antes tambien era suya y subio las escaleras hasta la habitacion de su hija pues conocia el camino. Efectivamente, la pequeña Cass estaba bien y dormida.

-Te dije que estaba durmiendo - Ricardo la tomo del brazo y la llevo con el fuera de la habitacion de Cassie para discurtir con ella en formato susurro apenas para no levantar a su hija.

-Vi las putas noticias, Ricardo. La escuela de mi hija, la profesora muerta, la epidemia del virus... me asuste. - Explico Alisha moviendo sus manos al hablar defibitivamente estaba alterada.

El rubio nego con la cabeza y paso sus manos por sus ojos intentando calmarse para no comenzar a discutir.

-No paso nada, ella esta bien. ¡Soy su padre! - ataco el sin poder evitarlo.

- ¡Y yo su madre! -Le contrataco Alisha. - Pelear... todo esto no sirve de nada he venido para llevarla conmigo pienso ir a casa de mi madre. - Estaba explicando la ex de Baker.

-¿Y si te quedas? Puedes quedarte con ella no me alejes de mi hija por un estupido virus...- Ricardo estaba decepcionado pero queria alejarse de su pequeña.

-La noticia no lo dice Ricardo por no levantar panico pero este virus no es un chiste, si vieras todo lo que se dice en internet... los videos...- Alisha hablaba y Ricardo la interumpio.

-Puede ser montado. - Bufo Ricardo.

Ella rodo los ojos. No llegarian a ningun acuerdo.

-No me puedo quedar, sabes que tengo una nueva pareja. ¡No lo hagas mas dificil y deja que la lleve conmigo! - Hablo Alisha.

Sin mas discusiones Ricardo ayudo a cargar a la soñolienta a Cassie al auto de su madre, se despidio de ella y prometio ir pronto verla. No tendria caso discurtir aunque su hija era lo mas importante para el tenia claro que su hija no era un trapo, un trofeo, era una pequeña niña que no merecia estar en medio de los problemas de sus padres que no consiguen nunca llegar a un acuerdo.

-Cuidala- fueron las ultimas palabras de Ricardo a Alisha.

Antes de ver el auto perderse al doblar al final de la carretera. Envuelto en la impitencia que sentir pateo el zafacon de basura frente a su casa luego de soltar un grito ahogado. Todo lo que venia pasando debia ser una mala broma. Una pesadilla. Estando afuera en medio de la calle escucho pasar un helicoptero por encima de su casa. Era un helicptero militar el mismo llevaba un vagon con la cruz roja impreso en ella.

-¡Vaya mierda! -hablo para si mismo antes de entrar a casa.

"No es una enfermedad que se transmitada por aire, es una enfermedad que continuando con el uso adecuado de los protocolos puede ser controlada."

Ricardo, cambiaba los canales de la television y todos lados era el continuo anuncio de noticias sobre el virus. Era deprimente y aburrido para el tatuado.

...

Anni estaba buscando en las redes sociales especificamente en Facebook alguna noticia de su profesora de espanol la unica mujer que le brindo la mano por estos dias que ello lo necesito. Necesitaba saber si harian algun funeral algo para honrarle
pero solo encontro mensajes de apoyo y de la familia avisando que necesitaban privacidad. Su padrastro no llego esa noche a dormir a la casa y ella se quedo dormida con el computador en la cama.

V I R A L .Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora