Capítulo 3.2

631 48 8
                                    

Villamil

Día 5 en México y claro que sí, Isaza y yo fuimos a unos tacos famosos de la ciudad. Llegamos y muchas fans se nos acercaron, nos tomamos fotos y nos formamos en la fila, fila que era grandísima. Isaza habló con un mesero para que nos pasara, en lo que Isaza hablaba yo analizaba la situación, miraba a la gente y ví a esas chicas, claro...una de ellas es nuestra fan y ahora mismo le tiene mucha confianza a Isaza.

-Isa, espere, tengo un plan. -le dije susurrando-

Puse manos a la obra mi plan y vaya que funcionó, nos dejaron pasar y yo solo veía a una chica, a la chica de gafas y cabello ondulado, se le pintó una sonrisa al momento en que cruzamos miradas pero esa sonrisa e pareció algo falsa. Me senté y platicamos con ellas. Isaza y Julia salieron al banco por efectivo, este era mi momento. Me quedé viendo la conversación de Alena que tenía con una de sus amigas y se dió cuenta, su carácter era un tanto fuerte y me encantaba ese tipo de carácter en las mujeres, eso significa que no son tan fáciles. Me quedaba mirando a Alena, era una chica cualquiera pero perfecta, su belleza era natural, y era mexicana! Weón, me encantan las mexicanas!

Alena rompió el hielo preguntándome mi nombre y lo mismo hice aunque en realidad yo sabía su nombre. Le pregunté a Alena si tenía pareja y le incomodó muchísimo la pregunta y optó por salir del lugar, la seguí no sin antes dejar algo de dinero y ella aceleraba su paso, la tomé de la mano y ví como sus ojos brillaban, no soy experto en el amor pero se notaba que jamás en su vida ella sabía lo que era el amor, yo quiero ser el primero en ocupar su corazón.
Le pregunté su número y me puso excusas de que tenía una cita, subió a su Uber y me dejó sólo en la banqueta, tuve un impulso de coraje muy muy grande y golpeé la pared, como dicen los mexicanos, "la tercera es la vencida."
Mi mente comenzó a pensar miles de cosas, acaso esa cita era una cita de amor, una parte de mi sabía que era falso pero otra sabía que era posible eso, tantas mentiras que al final no veo, nunca soy bueno para distinguir y siempre me las creo.

———————————————————————-
Hey! Que onda gente? Como les va su semanita? Ya casi es viernes! Les gustaron los capítulos? COMENTEN Y VOTEN! Los amo
Redacción: @nini_ortega (instagram)
Instagram de la página: @morat_fan_

México Juan Pablo Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora