Madrid
Villa
Me levante poco a poco por la poca la luz que entraba por las cortinas de la habitación, recordando la noche de ayer, volteó a mi derecha y ahí estaba, Alena, el amor de mi vida dormida, completamente desnuda.
Me quedé pensando unos minutos lo que había pasado hace unas horas, habíamos arreglado lo que no pudimos en meses, todo por el ego de cada uno.
Antes de seguir quiero aclarar que el ego que tuvimos los dos no fue solamente "el pensar que la accion que comentamos nos va a beneficiar solo a nosotros mismos" sino que, fue el miedo.
"Perdona cada vez que la he cagado, cada vez que lo he intentado y no supe cómo. Disculpa cada lágrima, cada rallada, cada noche de irnos a dormir enfadados. Te pido perdón por no saber hacerlo mejor, a pesar de darlo todo, a pesar de todo el esfuerzo, siempre llega ese momento en que todo se viene abajo." Pensé viéndola.Suspire y me levante con cuidado para no despertarla, me dirigió al baño para lavarme los dientes y darme una ducha. Luego me puse a pensar; "Si yo fuese una chica y acabara de perder la virgnidiad, ¿Que estaría pasando por mi cabeza en estos momentos?" Pues obviamente decirle a su mejor amiga, pero ella no está aquí en España así qué tal vez este muy nerviosa de verme.
Pedi un room service y salí a la terraza a admirar un poco Madrid, wow que hermoso, realmente amo lo hago. Volteó la cabeza a la mesa que tiene el cuarto y ¡bingo! Aquí pondré el desayuno.
Alena
Abrí un ojo ya que una luz proveniente de la terraza me lastimaba, puede ver algo borroso una silueta de un hombre, era Juan Pablo. Que pena.
No sabía que hacer, si saludar, si levantarme "pero estas desnuda" pensé. Luche con mi mente unos minutos mientras observaba como Juan Pablo veía el paisaje de Madrid y luego su teléfono. Sonreí inconsciente y me mordí el labio.-Buenos días- dije con un hilo de voz-
Villa volteó a verme y de inmediato guardó su celular en su pantalón.
-Buen dis guapa -de acerco y me dio un beso en la comisura del labio- ¿Cómo amaneciste?
-Bien- dije algo sonrojada-Escuche como tocaron la puerta y me saque de onda.
-Es el room service- me sonrío dirigiéndose a la puerta-
-Espera! Estoy...desnuda- dije medio riéndome-
-Oh...si quieres ponte mi playera- me la entrego y me le quedé viendo- ¿Qué?
-Te puedes...ya sabes...voltear?- le hice un gesto con la mano de que se diera media vuelta para tener privacidad, el solo río.-
-Pero si ya te conozco y estás guapísima! Pero bueno...El dio la vuelta y yo me apresuré a ponerme su playera que por mi altura y complexión física me quedaba enorme, corrí a esconderme al baño para lavarme los dientes y hacerme una coleta medio despeinada mientras Villamil atendía a la persona de la puerta.
Cuando escuche que cerro la puerta salí de la puerta Villa me volteó a ver y me recorrió con la mirada.-Bueno, ya no? -dije algo nerviosa-
-Perdón pero...te ves hermosa y más en mi ropa, vamos a desayunar.Villa
Desayunamos al principio algo incomodos, más ella, pero poco a poco fuimos entrando de nuevo en confianza.
La mañana se pasó entre risas, bromas, halagos y besos.
Cada día que la miro y sigue a mi lado me pregunto qué habré hecho bien para merecer a una persona como ella. Ojalá esto dure y nunca me faltes, Alena.________________________
Hey! Ya se, hace tiempo no publicábamos cap, tuvimos un ligero problema jaja pero ya todo bien, las queremos.
Nada más les recordamos nuestras redes sociales en Instagram:
Las de alani: @isazamex
Y la mía, Sofía: @moratciudaddemexico
ESTÁS LEYENDO
México Juan Pablo Villamil
Fiksi PenggemarWhen I think of her, of Alena, the only thing that comes to mind is a poem whispered by someone in love, hundreds of years ago: "Unable to perceive the shape of you, I find you all around me. Your presence fills my eyes with your love it humbles my...