Alena
Han pasado dos semanas desde que estoy con Nicolás y la verdad es muy buen chico pero estos últimos días Nicolás se ha alejado de mí.
Comencé mi día en la Universidad, y desde que entré sentí una mala vibra, sentía que todo mundo me veía y hacia comentarios, no le tomé importancia y entré a mi aula, mis clases transcurrieron normal. Salimos de la Universidad y me dirigí hacia Julia.
-Alena, perdón, voy a salir ahorita con Isa.
-No hay problema.Julia se fue caminando y yo saqué mi celular para marcarle a Nicolás, en eso llega María (una chica de mi carrera) corriendo y me jala del hombro.
-Te irás caminando?-preguntó-
-No, creo que vendrá mi chico por mi.
-En lo que viene te acompaño.
-Sí.
-Oye te enteraste de que Nicolás Contreras el de la Ibero anda con una chica sólo por un reto?
-¿Qué? No lo creo, Nicolás es un chico de bien.
-Eso insinúa, realmente es un patán de primera, anda con chicas por interés, por apuestas o sino anda con 5 al mismo tiempo.
María sacó su teléfono y me enseñó un vídeo donde Nicolás hace la apuesta de andar con alguien que haya conocido en un día.
-Dejame ver más.
-Sí, mira esa es su novia la "verdadera".
-Gracias, hasta luego.Me puse muy triste al saber que Nicolás solo había jugado conmigo, salí de la Universidad corriendo y me fuí a la Universidad de Nicolás. Llegué y justo iba saliendo con sus amigos, me acerqué le dí una cachetada fuerte.
-¡Eres un patán Nicolás! No me vuelvas a buscar JAMÁS, que poca madre tienes.
Nicolás me tomó del brazo y de inmediato me escapé de ahí llorando, ocupaba desahogarme y que mejor que con Julia.
-Julia, estás en tu casa?
-Sí, estás bien?
-En realidad no, ahorita te veo.Me fuí a la casa de Julia, le toqué y de inmediato me abrió recibiendome con un fuerte abrazo y yo rompiendo en llanto.
-Tranquila, yo te lo advertí.
-Lo amaba.
-Eso no es amor Alena.Me pasó a la sala y ví que ahí estaban los chicos, no me importó y seguí llorando. Me senté en medio de Julia y de Villamil y Villamil sólo me daba palmadas en la espalda. Cuando estaba más tranquila Isaza y Julia subieron pues Julia tenía unas cosas para regalarle y los Vargas fueron a la cocina a comer algo lo que hizo que me quedara sola con Villamil. Intentaba controlarme, no quería que Villamil me viera así pero cada que lo intentaba fracasaba. Villamil me abrazó, fué un abrazo muy cálido, podía sentir su amor y yo sólo lloraba.
Villamil tomó mi cara y me secó las lágrimas.
-Cuando más triste estés, cada una de esas lágrimas será el principio de la cura.-susurró-
Lo miré a sus ojos y sólo sentí sus labios pegados a los míos, seguí el beso y por falta de aire nos separamos, no dijimos nada, mi estómago sentía mariposas, mi piel se erizaba y mi corazón latía más rápido.
________________________________
Hola! Como va su viernes? Les gusto? La neta soy mala y los quiero dejar con la intriga de que va a pasar 🌚❤️
Redaccion: @nini_ortega (instagram)
Página: @morat_fan_ (instagram)
ESTÁS LEYENDO
México Juan Pablo Villamil
FanficWhen I think of her, of Alena, the only thing that comes to mind is a poem whispered by someone in love, hundreds of years ago: "Unable to perceive the shape of you, I find you all around me. Your presence fills my eyes with your love it humbles my...