Alena
Antes de subir al avión me llegó un mensaje de Julia.
"No te preocupes de nada, todo está bajo control. Ya tienes reservación, tú solo sigue al tipo del taxi y de ahí sigue al amor de tu vida."
Esto es una locura. Estaba arrepintiéndome de tomar ese vuelo, tomé mi maleta de mano y me dirigí hacia la salida del aeropuerto a tomar un poco de aire.
-Bien, Alena. Ir o no ir? Y si no vamos? Deberíamos de no...-me dije a mi misma y en ese momento anunciaron que todos los que volaban hacía Madrid tenían que abordar.-
Suspiré y entré decidida a tomar aquel vuelo. Me senté en mi respectivo lugar, que por cierto me tocó en ventanilla y me quedé un buen rato viendo al cielo que estaba semiobscuro, cuando menos esperé ya estaba dormida viajando hacia Madrid.
Julia
Estaba ansiosa por que se dieran las 4 de la tarde aquí en México pues en Madrid serían las 10:00PM lo que significaba que Alena ya estaría en el hotel. Eran las 11:00AM en México y le marqué a Isaza.
-Isa, amor, estás ocupado?
-No, ven a la casa, de aquí nos vamos a desayunar.
-No hace falta que me invites a desayunar solo quiero verte y platicar, Alena se fue a España.
-¿Qué? Ahora mismo voy a tu casa, no tardo nada!En menos de 15 minutos Isaza ya estaba conmigo, fuimos a mi habitación y nos sentamos en la cama.
-Tú eres amigo de Villamil, necesito que me investigues en qué habitación del hotel se quedará y que hará por la noche.
-Ahora?
-Ahora mismo, Alena llega a las 4:00PM hora de México y todo debe salir a la perfección, me vale madres cuanto pague, quiero todo a la perfección.
-Pues...manos a la obra.Investigamos todo, reservamos y hasta le pedí a una amiga que le comprara a Alena un vestido, maquillaje, zapatos y los dejara en la habitación del hotel. Todo estaba bajo control. Miré la hora y ya eran las 3:30PM.
Alena
Llegué a mi habitación al rededor de las 10:00PM y entrando había una caja, la tomé y tenía una nota.
"Conquístalo más."
La abrí y había ropa, maquillaje, accesorios y un par de tacones, Julia dijo que todo estaba bajo control y oh vaya que sí. Me acosté para descansar un poco y en eso me llega un mensaje de Julia.
"Hoy en el antro Joy Esclava a las 12, suerte."
Suspiré y me paré a darme una ducha. Salí con una toalla enredaba en el cabello y otra que rodeaba mi cuerpo, tomé el control y prendí la televisión, no había nada interesante, así que puse música a todo volumen, me comencé a arreglar y escuchaba un sonido muy particular, un instrumento. Le bajé el volumen y guardé silencio. Un banjo? Villamil? No lo sé. Me vestí, me maquillé y finalmente me puse mis zapatillas con tacón. Miré la hora e iba justo a tiempo, tomé mi pequeño bolso, mi celular y me dirigí hacia aquel lugar.
Villamil
No tenía nada que hacer más que esperar a que abrieran el antro y poder irme. Mientras esperaba decidí dormir pero una persona desagradable al lado de mi habitación decidió despertarme con su música, pero qué le pasa? En fin...me sirvió de despertador, tomé mi banjo y toqué para hecharle competencia hasta que le bajó, bien hecho Villamil.
Fui al baño a ducharme rápidamente, me vestí, me puse unos zapatos y salí de ahí no sin antes ponerme un poco de perfume
ESTÁS LEYENDO
México Juan Pablo Villamil
FanfictionWhen I think of her, of Alena, the only thing that comes to mind is a poem whispered by someone in love, hundreds of years ago: "Unable to perceive the shape of you, I find you all around me. Your presence fills my eyes with your love it humbles my...