Maratón 2/2
AlenaMe desperté y se me hacía súper tarde para la Universidad, me arreglé, tomé una manzana y agua para desayunarlos en el camino. Salí rápidamente y por poco se me olvida mi celular, soy mega distraída. Iba camino a la Universidad y me llegó un mensaje de Nicolás.
"Buenos días bonita, que tengas un excelente día."
Se me pintó una sonrisa en mi rostro. Mi padre puso la radio y salió una canción de Morat, lo sabía por qué la había escuchado en el concierto, me puse a ver por la ventana mi hermosa CDMX, de pronto por mi mente pasó un flashback; que bonito era sentir que alguien te tomaba de las manos para detenerte y saber que lo hace por amor, que bonito era sentir esa sensación, levantar tu rostro y verle a los ojos y quedarte cautivada. Llegué a la Universidad y mi padre ya me había dicho 5 veces se había llegado, salí rápido del auto y me dirigí a mi aula pensando miles de cosas.
"Oh por Dios Alena, que cursi eres. Debes de dejar de pensar en ese tipo pesado."
Esas palabras me las decía a mi misma hasta que me cansara. Iba muy concentrada que no me dí cuenta de que Julia estaba a mi lado y me asustó.
-¡¡¡ANDALEEEE!!! -dijo gritando-
-¡Julia! -brinque del susto-
-Que cabrona eres, pobre Villa.
-Me hartó el vato, la verdad.Sonó la campana y quedamos de vernos en la salida.
Bendita sea la hora en la que salimos de la Universidad, fuí con Julia y me subí a su auto pues ella siempre me lleva a mi casa y no es porque no tenga yo auto sólo que soy algo torpe y con ese tráfico manejo fatal.
-Y qué plan con Nicolás? -dijo Julia-
-De eso quiero hablar.
-Pues dime.
-Mejor vamos a comer, yo te invito wey.
-Uyshhh me la pones difícil, es que...hoy salgo con Isaza a comer, todavía no somos nada, sólo en plan amigos chidos y pues a darle tiempo al tiempo.
-Ese Isaza, Isaza, Isaza. Te la vives con él.
-Ash, vamos a mi casa a arreglarnos, nos vamos antes y platicamos, te parece?
-Vale pues.Fuimos a casa de Julia y no hubo nada más interesante que descansar y arreglarnos un poco. Salimos de su casa y fuimos a Tori Tori de Polanco tomamos asiento y simplemente ordenamos un té helado.
-Cuentame ya qué onda con ese tipo.
-Para empezar se llama Nicolás.
-Ash eso ya lo sé, me cae mal.
-Ni lo conoces, pero es que ti...-interrumpe Julia-
-Sólo te digo que...-interumpo-
-¿¡¿Me vas a dejar hablar?!?
-Ya pues.
-Lo conocí ayer en la noche
-O sea la cita que le dijiste a Villamil, pensé que era falsa.
-Ash, mis padres dicen que debería estar con él, que es un chavo de bien.
-Ni se te ocurra Alena. Ese chavo es horrible, es un...-interumpo-
-¡¡¡Ay ya, voy a hacer de mi vida lo quería!!!En eso Julia sonríe amablemente y volteo y era Isaza y Villamil, otra vez?
-Creo que debería de irme, provecho.
Me doy media vuelta y Villamil me toma de la mano y me jala.
-Sientate, vamos a comer.
Villamil me jaló la silla para que me sentara y me senté y él recorrió la silla, solo me senté porque mis padres por suerte me inculcaron valores, sino me hubiera ido de ahí.
Julia me decía entre los dientes que me esperara y yo me negaba pues me hacía sentir incómoda el hecho de estar con Villamil, Julia entre los dientes me decía que Nicolás era un patán, me enojé muchísimo, tomé mi bolsa, me despedí y me fuí a mi casa. Llegué a mi casa enojada pues Julia era mi mejor amiga y de supone que tendría que apoyarme. Me tiré en mi cama y tenía un mensaje de Nicolás.-Podríamos salir mañana? Quiero conocerte más.
-Claro.
-Mañana paso por ti a tu Uni.Nos pasamos platicando toda la madrugada Nicolás y yo hasta que el sueño nos ganó, pero mi emoción por salir con él me despertaba a cada rato.
________________________________
Cuanto odio...cuanto drama gente! Pero esto apenas comienza! Se pondrá bien trucutru❤️👌🏼 que opinan de la relación amor/ odio de Alena y Villa? Comenten y voten! Los amo!
Redacción: @nini_ortega (instagram)
Página: @morat_fan_ (instagram)
ESTÁS LEYENDO
México Juan Pablo Villamil
FanfictionWhen I think of her, of Alena, the only thing that comes to mind is a poem whispered by someone in love, hundreds of years ago: "Unable to perceive the shape of you, I find you all around me. Your presence fills my eyes with your love it humbles my...