Alena
Me desperté más temprano de lo normal, por dos razones, la primera que es el cumpleaños de mi mejor amiga desde la primaria y la segunda porque íbamos ir a ver a los dichosos chicos de Morat.
Me arreglé más de lo normal, me maquillé y me puse un outfit muy girly, cosa que me encanta. Alisté el regalo de mi Julia y me fuí a la Universidad.Llegué a la Universidad y como siempre Julia me espera en la entrada. Bajé de mi auto y me despedí de mi padre diciéndole que hoy saldría cosa que él ya estaba consiente. Entré y abracé a Julia con mucha felicidad.
-Felices 20 años ruca. -le dije mientras la abrazaba.
-Que tonta eres jajaja.
-Mirate pero que radiante te ves, hoy ves a esos weyes que te hacen tan feliz.
-Ayyy ya seeee pero mírate yo creí que no irías y sí te alistaste y todo el pedo.
-En el break te doy tu regalo.
-Vale, nos vemos.Entramos a clases y todo transcurrió normal, toda la universidad sabía que hoy iría con Julia a ver a esos chicos y me hacían comentarios tipo:
"Qué suertuda." "Tomate muchas fotos." "Qué padre que vayas a verlos."
La verdad no entendía porqué tanta controversia, o sea sólo son unos chicos.
En el break fuí a darle a Julia su regalo, la neta es que siempre nos esmerabamos en nuestros regalos, tipo nos regalamos hace un año un viaje, bolsas, ropa, cosas muy tops y de moda, esta vez le regalé un Apple Watch y una bolsa de mano Michael Kors, Julia me dió un abrazo y me agradeció mucho. Se acabó nuestro break y en la salida nos iríamos al auditorio al baskstage a ver a esos chicos, sinceramente no me emocionaba mucho pues ni en foto los conocía.
Salimos de la Universidad a las 2:00PM y nos fuimos al auditorio, la verdad llegamos un poco tarde pero el tráfico era el culpable. El padre de Julia nos pasó pues él antes del concierto tiene que organizar todo y que los chicos tengan todo.
Pasamos y Julia estaba nerviosa y yo por alguna extraña razón me empezaron a sudar las manos una de las tantas cosas que odio. Nos sentamos en primera fila y Julia como toda niña fan les tomó un vídeo para su InstaStory, los observé y sinceramente no eran mi tipo pero si tenían lo suyo. Estábamos ahí sentadas y un chico de ellos nos guiñó el ojo; se tomaron un break y uno de ellos se sentó en la esquina del escenario y nos saludó.
-Hola hola, qué tal? -dijo un chico con sombrero.-
Julia se quedó muerta (literalmente) y yo contesté por ella.
-Hola, todo bien. Y ustedes?
-Bien bien, tranquilo todo.
-Suban, vengan vamos a tomarnos unas fotos -dijo un chico con gafas-Julia fué la primera en subirse, como diría mi mamá "Salió como pedo." yo fuí detrás suyo. Saludamos los chicos y Julia me los presentó, estaban los Vargas y los Juan Pablo's, sólo por eso los distinguía. Nos sentamos a platicar un poco, al principio me entretenía la plática pero poco a poco sentía que me apartaban, yo no encajaba en esa plática y me ponía muy incómoda aparte de que un chico de esos me sonreía constantemente. Quería salir de ahí pero no sabía cómo sin ser grosera, estuve haciendo un plan y lo puse en práctica.
-Oigan. ¿Dónde queda el baño? -dije tomando mi bolsa-
-Está por allá. -dijo el chico de las gafas-
-Allá? -dije un poco confundida-
-Sí por ahí. -dijo el chico confirmando.
-Gracias, ahora vuelvo.En realidad no iría al baño me saldría de ese lugar. Salí un poco de prisa, sentía unos pasos por detrás mío que me empezaron a incomodar y empecé a acelerar el paso, escuché una voz pero no hice caso, la voz subió de tono y voltee.
-¡Hey, hey, hey!
-Digame.
-Por allá no es el baño.-dijo un chico alto-
-Y tú eres... Dios es que no recuerdo tu nombre.
-Juan Pablo Villamil.El chico me estrechó su mano dándome un beso en la mejilla pero no era un beso equis, se sentía diferente. Seguí caminando y el chico éste me perseguía.
-Okay Juan Pablo, podrías dejarme? O sea no quiero ir al baño quiero salir de aquí.
Entramos a un pasillo donde estaba cerrado, no había salida. Por suerte una fan llegó a tomarse una foto con él y yo aproveché el momento para salirme de ahí, que chico tan pesado por Dios.
Me fuí a comer algo por ahí, se me antojaba un elote y fuí por uno, unas horas después Julia me marcó.
-Alena, dónde estás?
-Perdón salí a comer.
-Vente, ya no falta nada para que los chicos salgan a tocar.
-En unos minutos estoy allá.Llegué aproximadamente en la cuarta canción y me senté sólo a verlos y observarlos, en el transcurso de las canciones "Villamil" me sonreía discretamente pero me incomodaba. Sus canciones eran muy buenas, hubo tres que me gustaron pero hasta ahí. Yo ya quería salir, ya quería que se acabara.
Al final del concierto los chicos se despidieron y Villamil me hechó una sonrisa y me guiñó el ojo. Qué acosador.
Julia me llevó a casa y me platicó que "Isaza" le había dado su número y me preguntó: "¿Quién te gustó más?" a lo cual yo respondí "El chico del sombrero." Julia se alteró pues él era su favorito.
-Wey él es mío.
-Ash o sea ni quién te lo quite.
-Y ese Villamil me dí cuenta que te estaba echando los perros.
-¡Calmate! Ese que.
-Bien que te dabas cuenta.
-Me es indiferente.Llegamos a casa de Julia pues me quedaría a dormir en su casa y en su habitación tenía un cuadros nuevos de los chicos, Julia entró al baño y me quedé mirando al cuadro de Villamil.
-Despues de todo no estás tan mal.
————————————————————————
Hey! Espero les haya gustado! No olviden votar y comentar, les gusto? Quieren más?
Redacción: @nini_ortega (instagram)
Instagram de la página: morat_fan_
ESTÁS LEYENDO
México Juan Pablo Villamil
Fiksi PenggemarWhen I think of her, of Alena, the only thing that comes to mind is a poem whispered by someone in love, hundreds of years ago: "Unable to perceive the shape of you, I find you all around me. Your presence fills my eyes with your love it humbles my...