Capítulo 8

550 55 2
                                    

Alena

-¡Alena! Despiertaaa, los chicos ya están en el museo.
-¿Cuál museo? -dije tapándome la cara-
-¡Alena ya!
-¿Qué pasó ayer?
-Ni idea pero ya despiértate.

Me levanté y sentí como todo me daba vueltas, Julia me dió unos leggins y una blusa casual, me puse unas gafas de sol y salimos de la casa de Julia de inmediato. Llegamos al museo León Trotsky en Coyoacán y los chicos estaban fuera con los boletos, los saludamos y ví que Villamil estaba algo apenado pero no le tomé importancia.
Entramos al museo y me encontré a Nicolás.

-¡Hola bonita! ¿Qué haces por acá?

Ví como Villamil torcía los ojos y ponía una cara de disgusto.

-Hola Nico, vine con unos amigos, apenas llegaste?
-De hecho ya me voy, te veo luego, tengo un compromiso, hasta luego, te amo.
-Adios, cuídate.

Me despedí y regrese con los chicos, comenzamos a recorrer el museo y yo les explicaba un par de cosas al igual que Simón, nosotros dos parecíamos los guias del museo. Caminamos y caminamos, desbloqueé mi celular y estaba en galería, había una foto borrosa a más no poder pero sí se alcanzaba a distinguir algo, era yo sentada a lado de Villamil. ¡Que oso! tan solo pensar en lo había hecho me ponía nerviosa a más no poder.

Conforme pasaba el tiempo se me vinieron flashbacks, neta que me pasé. Le dije a Villamil que me gustaba, casi nos damos un beso y por si fuera poco dije cosas sin sentido enfrente de todos, tragame tierra. Iba tan distraída que sin querer le tiré a Villamil un par de folletos que cargaba en su mano.

-Lo siento, lo siento.
-Yo los recojo.

Nos agachamos los dos y recogimos los folletos al mismo tiempo, alzé mi mirada y la cruzé con la de Villamil, sus ojos me hipnotizaban cada que los veía; nos incomodamos y nos paramos de inmediato. Es muy mágico hacer contacto visual. Simón me habló para que le tomara unas fotos y se las tomé, me le uní a los Vargas pues Isaza y Julia iban en su rollo, sentía una mirada penetrante y cuando volteaba veía que era Villamil y de inmediato él devolvía su mirada.

Salimos y nos fuimos a comer, Isaza tenía ganas de comer algo mexicano, algo típico y que fuera de la calle, caminamos y nos topamos con unos tamales oaxaqueños y claro que compramos, nos sentamos en el pasto de un parque, acabamos de comer y sólo veíamos a nuestro alrededor, sonó el celular de Julia y contestó, eran sus padres que le querían entregar unas cosas a Julia para que se las llevara a su casa.

-Chicos, ahorita vengo. No tardo es que mis padres me quieren dar unas cosas.

-Julia te acompaño, quiero algo de beber.-dijo Simón-

-Prro, déjeme ir con usted.-dijo Martín-

-Isaza, ven. Tienes que conocer a mis padres.

Isaza asintió un poco nervioso y se fueron y de nuevo estoy con Villamil y aproveché el momento para disculparme.

-Juan...siento mucho lo de anoche, neta que oso de verdad.
-No te preocupes, me encantó convivir un poco contigo.
-Lo mismo digo, lo siento.

Villamil me volteó a ver y me sonrió, lo mismo hize e inconscientemente comenzamos y juntar nuestros rostros, faltaban milímetros y Martín grita "Prro quieres algo de la tienda?" Villamil le dijo que no con la cabeza y le volví a pedir disculpas.

-Villamil, no sé qué pasó. Tengo novio y jamás haría eso, lo siento de verdad, parezco una cualquiera.
-Traemos un imán, debe ser eso.-dijo Villamil riendo-

Nos pusimos a observar a Julia y a Isaza y venían disimuladamente tomados de la mano y cuando llegaron se soltaron como si nada hubiese pasado, Villamil y yo los volteamos a ver con una sonrisa pícara pues sospechabamos de alguna relación entre ellos. Julia vió la hora y ya se quería ir, realmente teníamos sueño, nos despedimos de todos y nos fuimos a mi casa, Julia llegó a mi sala y se acostó en el sofá y en automático se quedó dormida, yo me quedé en otro sillón de la sala y cerré mis ojos y me acordé de Villamil y sonreí como tonta, me quité mis gafas y me quedé dormida todo el día, sólo disfrutaré de mi vida.

________________________________
Hola! Como les va? Comenten y voten! Los amo! ❤️🇲🇽
Redaccion: @nini_ortega (instagram)
Página: @morat_fan_ (instagram)

México Juan Pablo Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora