Villamil
"Villamil, espera..."
Me congelé y retrocedí.
-¿Que pasa?-dije firme y mirándola a los ojos.-
Alena bajó la mirada y negó con la cabeza.
-Villamil...-suspira-no nada...
-Pfff, hasta luego.Salí de ahí, no les miento, salí de ahí llorando e ignorando a todos.
Julia
A pesar de que hoy me cubriría Alena en el trabajo iría a supervisar que todo esté en orden. Iba llegando y Villamil salió con un paso acelerado y llorando.
-Villamil, estás bien?
Me ignoro y se fue. Entré y Alena estaba recargada en la pared con una cara de arrepentimiento.
-Alena, todo bien? ¿Qué pasó?
-La cagué.
-De qué hablas? ¿Qué es todo esto?
-Espera, yo limpio todo este desorden.
-Alena, eres un desastre.Alena limpió y cuando terminó ya era un tanto tarde. Cerramos todo y en eso me marca María una amiga de ambas y vaya que le debo tanto por abrirle los ojos a Alena sobre Nicolás.
-¡Girls! Y si salimos a comer?
-Déjame preguntarle a Alena.Le pregunté a Alena y ella accedió, en 15 minutos pasaba María por nosotras y decidimos ir a un parque cerca de ahí. No sin antes pasar por la casa de Alena para que se dé una ducha y se arreglara.
Villamil
Llegué a la casa y me topé con Simón, era un Simón que ni él mismo se hubiese imaginado; era un Simón destrozado, ojeroso y bebido. Subí a mi habitación, me tiré en la cama, tomé mi laptop y me puse a organizar el calendario de gira por España, en una semana todos tendríamos que estar allá y sinceramente no podría aguantar una semana más, una semana más destrozando mi corazón. Compré el primer boleto de avión que vi hacia Madrid y preparé mis maletas. Madrid me espera. Pedí un Uber camino al aeropuerto, nadie sabía que me iría a Madrid y decidí colgar una foto en una InstaStory así se enterarían. Llegué al aeropuerto e hice el check-in solo falta esperar. Me puse al tanto y me llegó un mensaje de María cuestionándome.
-¿Vas a Madrid?
-Sí. A veces es bueno darle un break a tu corazón.María
Llegué por las chicas y fuimos a Fiebre de Malta en Polanco a comer.
-Necesito tu ayuda. Después te cuento.-me susurró Julia.-
Alena se paró al baño y rápidamente Julia me contó.
-Villamil va camino a Madrid cierto?
-Sí, mira este mensaje.
-Veras...he estado pensando y analizando la situación y Alena está arrepentida. Conozco a mi mejor amiga, ella ama a Villamil. Ayúdame a convencerla a qué vaya a España a encontrarse a Villamil, ayúdame a que se de cuenta de la hermosa pareja que hacen.En eso llegó Alena y nosotras hicimos como si nada hubiese pasado. Llegó nuestra comida y comenzamos a platicar.
-Alena, tú eres algo de un chico que se llama Villamil?-cuestioné.-
-Ammm, no.-dijo decepcionada.-
-Por un momento creí que eran novios, la verdad hacen linda pareja.
-Estoy de acuerdo contigo, María.-dijo Julia mientras le daba un pequeño sorbo a su bebida.-
-Vieron que ese chico va a España?-dije sorprendida.-
-¿Cómo así? Lo acabo de ver hace poco.-dijo Julia fingiendo su asombro.-Alena al escuchar que iba a España también se sorprendió pero no dijo nada.
-Me gustaría ir a España, sobre todo a Madrid. Es una meta que tengo con Alena.-dijo Julia.-
-Sí, realmente a mi me encantaría ir.-dijo Alena.-Julia y yo nos miramos sabiendo que todo el plan iba funcionando.
-Deberías ir, además tú sabes, así arreglas los problemas con él.-propuso Julia.-
-Estoy realmente arrepentida.-dijo Alena bajando la mirada.-
-No hables más y ahora mismo Julia y yo te compramos ese boleto para que vayas a buscar al amor.Buscamos y había un vuelo para las 4:00AM, compramos ese boleto. Admiro a Alena.
Alena
Pero qué me pasa? Primero me arrepiento y ahora voy ir a buscar a Villamil al otro lado del mundo? Estoy demente. Llegué a casa y me puse a empacar, mientras empacaba encontré un par de cosas de Simón, ropa y cosas personales. Su ropa seguía oliendo a él y eso me ponía triste, hice a un lado todo eso y me concentré. En mi mente pasaban miles de cosas. Él necesitaba darle un break a su corazón, y yo a mi conciencia.
ESTÁS LEYENDO
México Juan Pablo Villamil
FanficWhen I think of her, of Alena, the only thing that comes to mind is a poem whispered by someone in love, hundreds of years ago: "Unable to perceive the shape of you, I find you all around me. Your presence fills my eyes with your love it humbles my...