Capítulo 10

588 47 22
                                    

Villamil

Me dolía mucho ver a Alena así. Cuándo sus lágrimas caían sentía como mi corazón se partía más y más. Quisiera ser la fuerza en sus derrotas. Tomé su cara, le sequé sus lágrimas y me dispuse a que se nos acabara el aire con un beso. Podía sentir las emociones de Alena, podía sentir como se le erizaba la piel, pero ambos sabíamos todo lo que ese beso esconde.

Alena

Julia bajó con Isaza y nos propusieron ir a comer a Eno en Polanco  y todos aceptamos. Nos fuimos caminando, iba al lado de Villamil caminando y comenzamos a jugar aventandonos, era muy divertido.

-Chicos, control. No jueguen en la calle.-dijo Isaza-

Nos calmamos y llegamos a Eno , Villamil recorrió la silla para que yo me sentara y al final me la empujó, era muy caballeroso. Terminamos de comer y eran las 7 de la noche y Martín propuso ir a un antro.

-Vamos a un antro para todos despejar nuestra mente, qué dicen?-dijo Martín-

-Súper jalo, acá tu amiga Alena sabe de antros.-dijo Julia-

-Claro, vamos a Apotheke, ese está cool.

Todos aceptaron y cada quién se fué a su casa a cambiarse y arreglarse. Llegamos al antro y pedimos nuestra botella.

-Prometo no ponerme borracha.-le dije a Villa-

Villa se burló de mi y comenzamos a beber, bailamos y jugamos a verdad, reto o shot, en eso me toca a mí.

-Verdad o reto Alenita?-dijo Julia-
-Reto.
-Tienes que decirle a Villamil lo que sientes por él.
-Tarde o temprano lo tenía que hacer.

Villamil por alguna extraña razón no estaba en la mesa y me fuí a buscarlo, decidida en decirle todo. A lo lejos lo ví y me acerqué, estábamos a dos metros cuando lo ví con tres mujeres a su alrededor y una le estaba besando.

-Villamil? Saliste peor que Nicolás, venía a decirte todo lo que siento por tí, ahora no siento NADA.
-A...Ale...Alena, no es lo que tú crees, espera.

Me enojé muchísimo, fuí a la mesa por mi bolsa y me salí de ahí, ví el carro de Villamil y le ponché sus llantas, para haber hecho eso realmente estaba muy enojada.

-Ahí está el principio de tu cura wey.

Saqué mi labial y le escribí en su parabrisas.

"Saliste peor, espero no volver a verte"

________________________________

México Juan Pablo Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora