Capítulo 26

368 39 11
                                    

Villamil

Una vez que tenía a la chica conmigo antes de abrir los ojos lo primero que pensé fue en articular un "estás bien?".

Alena

Toci un poco y me quite la espuma de la cara para luego quitársela a la persona que me ayudo.

-Villamil?
-Alena?

Nos quedamos viendo a los ojos fijamente y volví a recordar las primeras veces que lo ví, me llenaba de nostalgia el hecho de no ser ni siquiera amigos, mi orgullo es muy grande.

Villamil

Era Alena, la niña más linda de este universo. Fuimos lo más rápido posible a la entrada para que luego nos miremos fijamente, la tomé de las manos.

-Perdóname por favor Alena.
-Suéltame.
-Perdón.
-Villamil, lárgate de aquí.
-Solo quiero arreglar las cosas.
-No, vete. Eres un...-interrumpo.-
-Ya Alena, ya. Estoy cansado de todos, todos me dicen que soy un patán, que soy una mierda de persona, un mujeriego, pero sabes...todos lo son así hasta Simón, sí, Simón. Lo recuerdas? El chico idiota de las gafas que me quitó al amor de mi vida. Sabes quién es el amor de mi vida? Eres tú. Pero está bien, te juro que estoy tratando de cambiar, no sabes lo mucho que te quiero, que te extraño y lo mucho que extraño besarte, quiero ser todo para ti como tú lo eres para mi. Pero yo ya no seguiré siendo tu idiota Alena.

Se me comenzó a hacer un nudo en la garganta hasta que no pude más y comencé a llorar. Tomé mis zapatos, me limpié las lágrimas y me dirigí hacia la salida, sentía la mirada de Alena.

-¿Qué? Lo hombres también llorar, también se arrepienten y piden disculpas. Hasta luego.

Abrí la puerta y antes de salir Alena me tomó del brazo.

-Villamil, espera...

________________________________
Wuu como están? Que tal? Hace mucho no hacía una conversación con ustedes. Solo para mantenerlos al tanto, se preguntarán; "Sofía, tú y tus amigas fueron al concierto de Morat privado?" La respuesta es si. Si quieren ver las fotazas y vídeos que tome vayan a la página de ig "@moratciudaddemexico".
Otro notición que les tengo junto a nuestra queridísima amiga, compañera y colega y también creadora de esta increíble historia @nini_ortega o mejor conocida como la admin de @isazamex *suenan tambores* VAMOS POR UNA SEGUNDA FIC! 🤙🏼❤️ así que gente! Si les encanto y les sigue encantando México 🇲🇽 prepárense para la nueva fic "Colombia" de Juan Pablo Isaza! Si quieren ver el trailer igualmente lo pueden encontrar en el IGTV del instagram de la página y también publicaremos el estreno de esta.
Quien está emocionado?! Comenten y voten (entre más comments vea más cercana será la fecha de estreno de Colombia)
Postdata: si leo sus comments solo que no tengo palabras para contestarles por que de verdad todo su apoyo es enserio hermoso y mil gracias ❤️😭
Postdata2: Quieren que les responda más sus comments?

México Juan Pablo Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora