Maratón 1/4
Alena
Esta semana sólo he estado pensando en Villamil, no me lo puedo sacar. Necesitaba algo para distraerme y en ese momento Julia me mandó un mensaje.
-Tienes planes hoy?
-No, deberíamos salir.
-Sí, podría ir Simón e Isaza? Es que Simón quiere ir al Bosque de Chapultepec.
-Claro, no hay problema.
-Paso por ti en 30 minutos, chao.
Me fuí a duchar y salí para arreglarme, chequé la hora y todavía me restaba tiempo, así que decidí ponerme a acabar la tarea. Justo iba acabando de hacer tarea y Julia ya estaba afuera, tomé mi bolso y bajé de inmediato. Subí al auto y me senté a lado de Simón pues Julia e Isaza iban adelante. Isaza iba manejando y la verdad era muy extraño, yo estaba acostumbrada a que manejara Julia.
-Isa, no nos mates, por fa.-le dije con una sonrisa incómoda-
-Pues deberíamos bajarnos.-dijo Simón burlón-
Platicamos y platicamos y de un momento a otro ya estábamos en el Bosque de Chapultepec. Bajamos y Julia me abrazó, nos adelantamos dejando los chicos atrás.
-¿Cómo sigues?-preguntó Julia-
-Estoy bien, no me interesa Villamil.-mentí-
Entramos todos y caminamos y caminamos, Simón y yo siempre somos los guías, hay veces que pienso que deberían de pagarnos. Nos sentamos en el pasto y nos tomamos un par de fotos y Simón y yo comenzamos a joder a Julia y a Isaza.
-Son novios?-preguntó Simón-
-Que preguntas tan más tontas haces Simón, es obvio.-dije dándole un codazo disimuladamente-
-Se equivocan. Isaza y yo sólo somos amigos.
Miré a Isaza y cuando Julia dijo eso sentía como se le partía el corazón en pedazos. Isaza miró a Julia fijamente y se paró de ahí y se fué caminando sin rumbo.
-Pinche Simón.-dijo Julia.-
-¿Pero yo qué hice?, le hirió más lo de usted.
Julia se paró de inmediato de se fue corriendo detrás de Isaza hasta que lo alcanzó. Nosotros fuimos detrás de ellos y por alguna extraña razón nos estábamos riendo, justo cuando estábamos a un par de metros de ellos Julia abrazó a Isaza y se escuchaba que hablaban de algo, jalé a Simón y nos escondimos detrás de un árbol para escuchar.
-Nos escondemos para besarnos?-dijo Simón-
-Ash, cállate y escucha.
Escuchamos que Isaza se negaba y Julia le decía que entendiera.
"Isaza, por favor, perdón. Sabes perfectamente que si se enteran tal vez todo se vaya a la mierda, y no por el hecho de que se enteren los chicos sino que se puede hacer público, te lo advertí desde un principio, pero si es así pues..."
Simón corrió y aventó a Isaza en plan de broma.
-Oigan vamos al Zoológico.-dijo Simón-
Todos aceptamos y nos dirigimos al Zoológico pues no quedaba nada lejos, en el camino Simón se acercaba mucho a mi y eso me incomodaba demasiado, me miraba fijamente y me sonreía muchísimo. Simón se trae algo, pero decidí ignorar todo. Llegamos al Zoológico y lo recorrimos todo. Julia estaba quejándose de todo y decía que estaba muy cansada y Simón la puso a prueba.
-Vamos a un bar a tomar algo y comemos algo también.-propuso Simón-
-Sí, súper jalo wey.-respondió Julia-
-¿Qué no estabas cansada y te dolían los pies?-le dije en tono de burla-
-Wey, estás deacuerdo que una comida y un par de copas se le niega a nadie.
Julia ha sido la protagonista de este día, son muy valiosos estos días. Nos fuimos de ahí y los chicos me dejaron en mi casa junto con Julia para arreglarnos y más tarde vendrían por nosotros. Julia y yo subimos a mi habitación y nos comenzamos a arreglar, nos pusimos algo casual pero no tanto y nos acostamos en mi cama a hacer nada, más que mirar al techo.
-Opino que hables con Villamil.-dijo Julia-
-Opino que no.
Nos quedamos en silencio hasta que llegaron los chicos y nos bajamos, juro que recé porque no llevaran a Villamil y mis rezos funcionaron.
Llegamos al bar Limantour y nos sentamos los cuatro, ordenamos algo de comer y los chicos ordenaron alguna bebida alcohólica, platicamos y de repente comenzó a llegar mucha mucha gente, Julia propuso irnos a su casa a seguirle pues sus papás se habían ido a Guanajuato y tenía la casa sola, aceptamos y nos fuimos de ahí.________________________________
Holaaaaa! Whatsuuuuuup! 😝 que tal? Como van?
Redacción: @nini_ortega
Página de instagram: @morat_fan_
ESTÁS LEYENDO
México Juan Pablo Villamil
FanficWhen I think of her, of Alena, the only thing that comes to mind is a poem whispered by someone in love, hundreds of years ago: "Unable to perceive the shape of you, I find you all around me. Your presence fills my eyes with your love it humbles my...