AlenaJulia me marcó a las 9:00AM justo cuando me dirigía al baño a hacer mis necesidades.
-¿Qué pasa?-contesté-
-Tenemos que ir por nuestras maletas wey, es ahora o nunca. Ya sabes que los chicos se van en dos semanas.
Me ponía muy triste saber que ya no estarían con nosotras. Me arreglé un poco para ir por nuestras maletas que habíamos dejado el día anterior y bajé rápido pues Julia ya me esperaba.
-No preguntes por mi auto, mi perro le ponchó una llanta, así como tú.-comenzó a reír-
-Eso no es nada gracioso amiga.
La empujé y seguímos el camino a casa de los chicos y pocos metros después llegamos. Tocamos tres veces y no salían, pensamos que estaban dormidos.
-Wey, qué oso estar aquí, vámonos ahorita regresamos.
-No wey, Isaza me marcó para confirmarle que íbamos a ir.
En eso se escucha un grito adentro.
"¡¡¡Voooooyyy!!!"
Abrieron la puerta y era Simón.
-Pasen chicas, perdón la tardanza. Me confié de Isaza pero se durmió.
-No te preocupes amor, todo bien?
En eso baja Isaza más dormido que nada y en calzoncillos.
-¿Prro quienes eran?
-Socio, póngase un pantalón, son las chicas.
Isaza se tapó de inmediato y se comenzó a reír nerviosamente, subió y se cambió.
-Qué vergüenza.-dijo Julia-
-Le has visto demás amiga, no hay porque avergonzarse.
Todos pusimos un cara pícara y Simón se comenzó a reír. Me paré rápidamente por un vaso con agua y me comenzó a doler horrible la espalda. No podía caminar, era un dolor horrible. Simón me ayudó a regresar al sillón y me acomodó una almohada por detrás. Bajó Isaza y fue directamente a saludar a Julia.
-Chicos, no les quitamos más tiempo. ¿Dónde están las maletas?
-Están arriba, vamos.-dijo Isaza tomando de la mano a Julia-
-No, no, no. Julia yo subo contigo, no vaya a ser que se me besuqueen por allá.-bromeé-
-Te juro que no, quédate aquí.
Isaza y Julia subieron y Simón se quedó conmigo.
-Voy ayudar a los chicos, pero déjame despertar a Bachi para que te venga a hacer compañía, qué dices?
-No hace falta que lo despiertes, ve.
-Claro que sí, no te voy a dejar sola. Ahora viene Bachi, esto puede tardar porque el socio dura en despertar.
Simón se subió y yo tomé mi celular para ver los materiales que compraría para un proyecto de la Universidad. Volteé y observé vidrios en el piso y un par de cuadros desacomodados, no se veía nada bien y no se veía que lo hubiesen hecho sin querer pero no tomé importancia. Me puse a pensar ¿Y Villamil? Ese hombre es el primero que está acá conmigo aunque esté enojada con él. En eso se escucha un par de llaves abriendo la puerta. ¿Villamil?
Villamil
Hoy salí temprano de casa, no tenía ningún propósito. Eran las 9:00AM y decidí regresar a casa a bañarme, admito que estaba algo ebrio pero no en su totalidad, era algo raro mi estado, estaba triste, enojado y con el corazón roto.
Llegué a casa, abrí la puerta, entré y estaba Alena en la sala, verla siempre era un privilegio.-Buenos días.-dije seco-
Fui a la cocina por un vaso con agua, lo bebí y me recargué en la barra que había. Alena mueve mi mundo en segundos, por qué yo no puedo hacer lo mismo? Me armé de valor y me senté a su lado, ella me ignoraba viendo su celular.
-Ignórame. Yo sé que escucharás.
Alena suspiró y siguió ignorándome.
-Me enteré que estás con Simón. Sean felices mientras su relación dure. Yo en cambio no lo seré. Y sabes por qué? Porque sigo enamorado de ti. Y aunque no lo creas, siempre lo estaré. Somos como el sol y la luna, jamás podrán tenerse cerca. Sin embargo el sol siempre está para la luna. Espero que todo esto no lo hagan por venganza. Perdón por ser una mierda de persona pero quien no lo puede ser con un par de copas demás. Ojalá me pudieses conocer mejor. Alena, me tienes loco, desesperado.
Las lágrimas de Alena comenzaron a recoger sus mejillas, entonces ahí me di cuenta que ella era la correcta
________________________________
Se puso intensooooooRedacción: @nini_ortega (te amo)
Página: @morat_fan_
ESTÁS LEYENDO
México Juan Pablo Villamil
Hayran KurguWhen I think of her, of Alena, the only thing that comes to mind is a poem whispered by someone in love, hundreds of years ago: "Unable to perceive the shape of you, I find you all around me. Your presence fills my eyes with your love it humbles my...