Villamil
Que paz se siente en la casa pero cuando se va Simón e Isaza yo me quedo de mal tercio con Laura y Martín.
Estábamos en la sala, cada quien en su rollo, Laura y Martín estaban jugando un juego de mesa y yo estaba acabando una tarea de la Universidad. Tenía mucha hambre, me paré y me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador y no había nada.
-Vayan por comida.-ordené-
Los chicos se pararon y se fueron por algo de comida; yo me quedé y me acosté en el sillón más grande de la sala, sólo veía el techo aburrido. Tomé mi celular y me metí a Instagram pues tenía mucho sin postear algo, escogí una foto y puse de descripción "No me tropecé. Lo juro." Lo sé...soy muy original.
Comencé a deslizar mi dedo y a actualizarme, un amigo graduado de la universidad lo felicité, mi hermana blah nada importante. Llegaron los chicos y yo seguí viendo Instagram. Deslizo un poco más y veo una publicación de Simón con una chica mi impulso fue darle me gusta de inmediato y deslizé un poco más, mi cerebro se detuvo pensando, ¿Con quién estaba Simón?, me regresé a la foto.
¿¡¿QUÉ, ALENA, ALENA ES SU NOVIA?!?
Apreté un cojín que tenía a mi lado y se me cristalizaron los ojos.-Estás bien?-preguntó Laura-
Me paré enojado, empujé a Laura, no quería saber nada. Subí a mi habitación y asoté la puerta, le dí un golpe a la pared y mis lágrimas comenzaron a salir. Volteé a una mesa pequeña y estaba una botella con bebida alcohólica, la agarré y le dí un trago. Tomé una libreta y comencé a escribir.
"Pude vivir sin tu calor..."
"Pude morir sin tu amor..."
"Pude morir por ti..."
¡Nada me salía! ¡Nada rimaba! Arranqué mil hojas tantas que el suelo estaba tapizado de hojas. Tomé otro trago y me tranquilizé un poco, abrí la ventana y me senté en una esquina viendo a la luna y hablando con ella.
"Luna...estoy destrozado. Simón no me pudo haber hecho esto. Me lo merezco. No, claro que no. Necesito una segunda oportunidad, no quiero caer en algún vicio más que el de sus labios."
Suspiré y de nuevo tomé esa libreta. Esto va por ella.
"Pude sobrevivir a un mar sin viento
Pues supe conquistar tu piel
Y encontré un segundo aliento
Me hiciste un favor, me devolviste el miedo
Por fin tengo algo que perder
Si te vas y yo me quedoY todavía me arrepiento
De que no oyeras primero esta canción
Antes de armar tu argumento
Del que no pude escapar..."Al escribir se me vinieron flashbacks; la primera vez que la ví, la vez que le tomé de la mano, pero hubo uno en especial que me hizo llorar, la primera vez que nos dimos un beso. Todo iba tan bien ese día, salimos a un antro y por culpa de unas mujeres y un par de copas perdí a Alena.
¡Soy un idiota! Idiota, idiota, idiota, solo eso pasaba por mi mente toda la madrugada hasta que me rendí y terminé dormido en un mar de lágrimas, un corazón roto y papeles a mi alrededor.
________________________________
Hola! Que tal? Como les va? Pues a mi de la fregada por que hoy fue su sexto auditorio y no fui ya que fui al de marzo :( pero pues ni modo la vida sigue.Redacción: @nini_ortega
Página: @morat_fan_ (instagram)
ESTÁS LEYENDO
México Juan Pablo Villamil
FanficWhen I think of her, of Alena, the only thing that comes to mind is a poem whispered by someone in love, hundreds of years ago: "Unable to perceive the shape of you, I find you all around me. Your presence fills my eyes with your love it humbles my...