Capítulo 21

451 38 20
                                    

Alena

Creí que mi plan de ignorar a Villamil funcionaría para no llorar. No funcionó.
Cada palabra de él, me partía el corazón. Llegó un punto en el que no podía más y comencé a llorar. Villamil siguió y siguió, quería decirle que parara pero no podía hablar. Me paré y volteé a ver a Villamil y él solo me miraba con cara de venganza, logró lo que muchos no pueden hacer, me hizo llorar.

Me subí de inmediato y corrí todo el pasillo para que nadie me viera y yo meterme a la última habitación a aclarar mi mente. Me senté en una cama que había ahí y comencé a llorar aun más.

Julia

Vi a Alena pasar corriendo por el pasillo pensé que iría con Simón pero Simón estaba en la primera habitación del pasillo con Martín. Me quedé en silencio pers asegurarme de escuchar a Alena junto a Simón platicando y de pronto comienzo a escuchar a alguien llorar, Alena?

Isaza me estaba platicando un par de cosas y le pedí que se callara.

-Isa, espera, ahorita me cuentas.
-¿Qué pasa?

Me paré y seguí escuchando, efectivamente, era Alena llorando. Salí corriendo de la habitación de Isaza, no es normal que Alena llore, siempre ha sido muy fuerte, me imaginé lo peor de este mundo. Llegué y abrí la puerta rápidamente y comencé a cuestionarla.

-¿¡¿Alena, estás bien?!? ¿¡¿Te duele la espalda?!? ¡¡¡Alena, contestameee!!!

Alena ni siquiera podía hablar, sólo lloraba desconsoladamente. Traté de tranquilizarla pero cuando lo intentaba fracasaba. Me comencé a preocupar muchísimo y le grité a Simón.

-¡¡¡SIMÓN, VEN!!!-grité desesperadamente-

Simón

Escuché el grito de Julia llamándome un poco desesperada, salí del cuarto de Martín, sin calzado, despeinado y en pijama. Me dirigí al cuarto de Isaza y ahí  no estaba. Escuché un par de gritos más y me percaté que salían de la última habitación. Salí disparado para allá y abrí la puerta, ahí estaba Alena llorando, me preocupé muchísimo más, me hinqué y le quité las manos del rostro a Alena.

-Amor, qué te pasa?!? ¿¡¿Te sientes mal?!? ¿¡¿Vamos al hospital?!?

Alena solo negaba con la cabeza y lloraba mucho más.

-Julia, podrías dejarnos a solas un poco?

Julia aceptó y salió de la habitación bastante preocupada y me centré en Alena, no puede hablar, no se lo que le pasa.

-Amor, por favor, tranquila.

Ella trató de tranquilizarse, cuando estaba un poco más tranquila ella me dijo que no le dolía en lo absoluto la espalda.

-Dime qué te pasa hermosa, qué te hicieron.

Alena entre los labios dijo "Villamil"

-¿¡¿Qué te hizo Villamil?!?
-Simón...-me tomó de las manos y de inmediato mi piel se erizó-deberíamos...dejar esto hasta aquí.

Sentí como todo el mundo se me venía encima. Apreté con mucha más fuerza las manos de Alena y puse mi cabeza en sus piernas, dejando un mar de lágrimas entre ellas.

-Alena, por favor, prometo ser el mejor, prometo dártelo todo, prometo amarte hasta la muerte y más allá; pero por favor, por favor, no me dejes.

Alena tomó mi cabeza con sus dos manos y me miró a los ojos.

-Simón, no. Eres el mejor novio de todo este mundo, no debes prometerme nada. No quiero lastimarte, no quiero lastimarme, no quiero que nadie salga lastimado.
-Pero lastimado de qué Alena, de qué?!?
-Sigo sintiendo algo por Villamil.
-Me amas?
-Simón esto de que sienta algo por Villamil no implica que no te ame, solo que...
-Alena por favor no me dejes, prometo...-interrumpe-
-Prométeme amor eterno.
-Te lo prometo.
-Entonces, me dejarás aclarar mi mente, me dejarás ser feliz con alguien más? Eso es amor.

La miré fijamente y no puede evitar darle un beso, lo más bonito de nuestros besos era cuando se nos acababa la respiración y a causa de eso nos separábamos.

Alena

Ese beso me confirmó que no debía terminar a Simón en este momento, él era mi fortaleza. Terminar nuestra relación era algo ilógico. Nadie te jura amarte más allá de la muerte, y todos te cambian por un par de mujeres y alcohol.
Simón me pidió que le contara todo lo que Villamil me dijo y le conté.

Simón

Me enojaba el hecho de que Villamil hiciera sentir mal a Alena, que solo le reclamara a ella sobre nuestra relación y no a mi. Salí de la habitación y me fui directo a la sala, cuando iba bajando vi al muy cínico de Villamil sonriendo, mirando a la nada y con una copa con vino en la mano.

-No te ha quedado nada claro? Deja ser feliz a otras personas.-grité mientras caminaba hacia él-

Villamil de paró y yo lo agarré de la camisa, lo mismo que él hizo conmigo lo hice con él. Le dije todas sus verdades, le dije lo mierda que era ebrio y sin estarlo.

Alena

Estaba escuchando y observando el acto de Simón y Villamil. Cuando Simón comenzó a aventarlo contra la pared me comencé a preocupar, Simón siempre ha sido muy tranquilo y verle haciendo todo eso era impresionante. Fui con Julia y le pedí que nos fuéramos, no quería ver a ninguno de los dos. Isaza también bajó porque enserio, si nadie los separa ambos saldrían heridos. Bajé y a ambos les dije que eran una mierda de personas.

-Villamil, eres un patán; y tú Simón...-suspiré, Simón, no quiero herirlo más-

Jalé de la mano a Julia para que nos retiráramos de ahí y Simón me detuvo con un abrazo y con tres palabras.

"No quiero perderte."

Mis ojos se cristalizaron y mis sentimientos se dislocaron. Es increíble  todo lo que puede hacer el amor.
________________________________
Que onda! Como están?
⚠️‼️AVISO‼️⚠️
La página de @morat_fan_ tuvo un problema por lo cual fue eliminada pero hice otra llamada @moratciudaddemexico pueden ir a seguirla!

________________________________Que onda! Como están? ⚠️‼️AVISO‼️⚠️La página de @morat_fan_ tuvo un problema por lo cual fue eliminada pero hice otra llamada @moratciudaddemexico pueden ir a seguirla!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
México Juan Pablo Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora