Rhum Orange Liqueur® es un licor dulce a base de ron, resultado de la perfecta fusión de los más finos añejos, envejecidos en barricas de roble, y una exquisita y delicada maceración de cáscaras de naranja de Valencia estado Carabobo.
El licor es de un color ámbar oscuro similar a un ron añejo con reflejos naranjas. En nariz se mezclan de forma equilibrada notas de melaza de azúcar y de caramelo con notas de naranja confitada.
Es ideal para tomar en copa balón, solo helado o en las rocas o para exaltar los más exóticos cócteles. Es también perfecto para flambear y como ingrediente para resaltar platos y postres.
Rhum Orange Liqueur® salió al mercado en 1997 inaugurando una nueva categoría, la de licores dulces a base de rones añejos. Ha sido reconocido internacionalmente con medallas de oro en el San Francisco Spirits Award, del Beverage Tasting Institute de Chicago, en el Drinks International Cocktail Challenge y en el Miami Rum Renaissance Festival, entre otros. Este licor se exporta a más de 30 países de América, Europa y Asia.
Fruto de una tradición de más de 200 años, Rhum Orange Liqueur® es totalmente elaborado en la Hacienda Santa Teresa, fundada en 1796 y donde se cultiva la caña de azúcar, se destilan las mieles, y se envejecen y envasan los añejos que le han ganado a Ron Santa Teresa prestigio internacional y son orgullo de Venezuela en el mundo.Notas de Cata
A la vista: de color ámbar con destellos de naranja, denso.
Al olfato: fragante, afrutado, evoca la esencia de naranjas frescas y el perfume de naranjas maceradas, se complementa con notas de especies oscuras.
Al paladar: ligeramente viscoso, afrutado, sus notas cítricas le otorgan frescura. De cuerpo ligero, liviano y sedoso, posee un sabor residual firme, terso y distintivo.
Sugerencias de consumo: En copa balón, solo helado o en las rocas. Combinado para exaltar los más exóticos cócteles.
Presentación
Botella de 500ml., caja de 6 unidades (nacional y exportación)
Botella de 750ml., caja de 6 unidades (Estados Unidos).
40° GL
Ron Santa Teresa es la más antigua productora y la primera marca de ron de Venezuela. Es una empresa venezolana, familiar e independiente dedicada a la producción de rones añejos que le han dado reconocimiento alrededor del mundo. Sus productos, que ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela, tienen presencia en más de 35 países.
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre el grandioso mundo de la Gastronomía
RandomHay una gran cantidad de páginas web que tratan sobre comida, pero esta es una de las mejores sin duda. Aquí podrás conseguir las noticias más deliciosas de toda la cocina internacional. ¿Dónde se están preparando los platos más deliciosos del mundo...