Maratón 1/2
SIETE: ¿Hola?
(Sobre la imagen de multimedia. ¿Qué lector creen que son? Yo soy el Psicópata y el Violento)Thomas's POV
— ¡Ya voy chinga! ¡Pinche impaciente! ¡Si quieres que te diga, no me interrumpas, puñetas! — Me grita Daniel con un tono desesperado. Yo, doy un leve brinco por su actitud tan repentina —. Ella no despertó en su recámara, despertó junto a ti. Ambos estaban solamente con la ropa interior.
— ¡¿QUÉ?! — Grito, y paso mis manos por el rostro —. Sabia que algo en mi historia no cuadraba. — Doy un suspiro para tranquilizarme, coloco mis codos sobre mis muslos y recargo mi cabeza en mis manos —. Eso quiere decir que, _____ ya no es... — Pregunta con nerviosismo.
— No, aún es virgen. — Me responde Dani, colocando una mano sobre mi hombro.
<< Por un momento creí que le había quitado la virginidad a _____. No es que no se la haya quitado a alguna de las chicas con las que estuve, pero... con _____ es diferente. Lo que me gustaría es que su primera vez sea inolvidable y romántica; que en vez de tener sexo haga el amor, que son 2 cosas totalmente diferentes y no que la hubiera perdido por embriagarse y dejar que la tocara... >> — Pienso.
— ¿Podrías contarme qué fue lo que sucedió? — Pregunto, Dani asiente ligeramente.
— Después de que nos embriagamos y me subí a la habitación a dormir, comenzaste a besar el cuello de _____, poco después terminaron en el sofá, tú encima de ella. Le preguntaste a _____ que si le gustaría ir arriba y ella asintió, terminaron en la cama de la habitación del fondo del tercer piso, la tocaste y besaste todo su cuerpo, se desvistieron hasta quedar en ropa interior y después se quedaron profundamente dormidos. — Me redacta Daniel mordiendo su labio inferior por los nervios.
— ¡No puedo creer que haya hecho eso!
— Pues lo hiciste, hermano. Y no puedes cambiarlo.
— ¡Ahora lo entiendo todo! Ahora... ya sé por qué me ha evitado estas últimas semanas, por qué cuando me ve agacha su cabeza, por qué se pone nerviosa e incomoda cuando estoy a un lado de ella... — Me levanto de la cama para tomar un poco de aire, así que salgo al balcón.
Recargo mis codos en el borde y escondo mi cabeza entre mis manos para tratar de pensar. Daniel se recarga en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
— Pero se cómo hacer que te vuelva a hablar. — Me informa Daniel y yo volteo a verlo para que siga hablando —. Puedo ayudarte a elaborar un plan para que te perdone o que al menos sepa que tú no tienes malas intenciones con ella.
— ¿En serio harías eso por mi? — Le pregunto, el asiente sonriendo y se acerca a mi.
— Si, hay una casa a unos 20 minutos de aquí, bajando la colina al fondo de la ciudad. Es una casa sencilla de dos pisos, pequeña pero cómoda. Te puedo ayudar a arreglarla y a remodelarla, para que ambos tengan una cita ahí y puedan hablar sobre eso...
— ¡Gracias Dani! Mañana mismo comenzamos con los preparativos. ¿Cuánto tiempo nos tardaríamos en hacer el plan completo aproximadamente? — Le pregunto.
— Si mis cálculos no fallan. Organizando todo nos llevaría de 3 a 5 días, en ver todo lo tienes que arreglar unos 2 días y en arreglar y remodelarla como 3 semanas o 1 mes, porque en eso entra: Ir a las tiendas de la ciudad y ver que cosas nos llevaremos, limpiar y pintar la casa y acomodar las cosas. — Hace cuentas Daniel mientras cuenta con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
¿Sin humanos? (Thomas Brodie-Sangster y tú)
Fanfiction- ¿Eres virgen? - Me pregunta, mirándome fijamente, aún con ambos brazos recargados. Comienzo a ponerme roja e incomoda a su lado. - Te... quiero, _____. - Dice Thomas antes de caer en un sueño profundo a mi lado. - Es que... ¡No se como decirle! ¡N...