Cinco

2.2K 95 13
                                    

🧟‍♀️ Capítulo no. Cinco 🧟‍♂️
(Los vestidos que las chicas utilizaran están hasta el final del capítulo. Así que primero bajen y después regresen al principio)

 Así que primero bajen y después regresen al principio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora's POV

   El mayor de los O'brien entra por la gran puerta de la gran mansión del pequeño condominio, con el brazo entrelazado con el de Robertson. Los hombres vestidos con smoking de colores obscuros, acompañados con camisas blancas y moño o corbata, las mujeres con vestidos largos y hermosos —debajo de la rodilla o hasta el piso—, zapatillas de tacón y hasta pequeñas carteras de noche.

   Dylan le sonríe a Britt antes de comenzar a caminar hacia la barra, en donde les dan una copa de champaña. Robertson con su largo vestido negro, un ligero escote en V y una abertura para mostrar su pierna; marcando su pequeña cintura y su cabello recogido en un despeinado moño.

— Te ves realmente hermosa, Britt. — Dice Dylan con un ligero sonrojo y una sonrisa tímida.

— No soy la más hermosa de aquí. — Responde con un tono de inseguridad en su voz.

— Para mi si lo eres — Comenta el hombre, colocando su manos sobre la de ella. Se acerca a su oído hasta que su aliento roza con su piel —, esta será nuestra noche, así que olvídate de los demás, ¿Okey?

...

   Thomas bailando un baile lento en la gran pista de baile, con unas cuantas parejas más a sus alrededores. Sus manos sobre las grandes caderas de su mujer y los ella sobre sus hombros.

   Sus cuerpos pegados, rozando sus prendas, con sus ojos sobre los del otro y una sonrisa que decoran ambos rostros mientras se mueven lentamente.

— ¿Sabes qué estoy sintiendo en este momento? — Pregunta el chico, agachando se cabeza hacia delante para tocar su nariz con la de la chica.

— Mmmm... creo que si. — Dice una posible respuesta.

— A ver, dime.

— Una pequeña erección por la ficción de nuestros cuerpos. — _____ suelta una risa al terminar de decir su diálogo fuera de lugar.

— Me refería a la química que siento contigo, pero veo que nunca vas a cambiar. — Dice Thomas alejando su nariz con la de ella, negando con la cabeza aún con su blanca sonrisa.

— Así me amas y lo sabes... — Le guiña un ojo la muchacha, sabiendo que tiene razón.

   Y no podrá estar más en lo cierto, aún con ese lado pervertido, Thomas la amaba y le encantaba lo que su cara de inocente ocultaba.

...

   Shelley se encuentra al lado de DJ moviendo su cadera de arriba a abajo. Con su corto y llamativo vestido de lentejuelas; a Shelley le encanta destacar con sus extravagantes formas de vestirse, se siente segura de su cuerpo y le importa poco lo que las personas digan sobre sus prendas.

¿Sin humanos? (Thomas Brodie-Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora