ONCE

6.3K 268 63
                                    

ONCE: Atrevida

ONCE: Atrevida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____'s POV

Despierto, sintiendo una respiración sobre mi nuca y un brazo rodeando mi cintura. Con cuidado, me doy la vuelta rodando en la cama para quedar frente a Thomas.

Su respiración es sumamente relajada, su pecho desnudo sube y baja con tranquilidad, las sábanas lo cubren desde las caderas hacia abajo; mechones de cabello despeinado cubren su rostro de manera adorable. Con mi dedo pulgar e índice retiro con delicadeza algunos mechones de su rostro para poder apreciarlo. Sus ojos cerrados al igual que su boca, sus labios rosas y tan tentadores.

Me levanto de la cama, quitando el agarre de mi cintura y me acerco hacia el tocador de la habitación. Tomo uno de los cepillos para el cabello y comienzo a cepillarlo, se forman leves rizos naturales en la punta de cada mechón. Entro al baño a lavar mi cara, para finalmente colocarme mis bragas y regresar a la cama al lado de Thomas.

Agarro entre mis manos su camiseta (La que se iba a poner ayer después de bañarse) y me la coloco, abrochando cada uno de los botones. Me queda grande, las mangas son largas y cubren mis manos por completo, el límite de la prenda llega hasta debajo de mis glúteos.

Thomas comienza a moverse en la cama, y poco a poco comienza a abrir sus ojos, estos se encuentran con los míos y el parpadea repetidas veces para que su vista se acostumbre a la luz que entra por la ventana. Me ve y sonríe, coloca su mano en mi mejilla y la acaricia con su dedo pulgar de arriba a abajo.

— Te vez muy sexy con mi camisa puesta. — Dice Thomas mientras se sienta en la orilla de la cama, con la sábana amarrada a su cadera —. Me pasas mi ropa interior, por fa. — Me pide sonriendo, la señala con su dedo índice.

— ¿No puedes pararte a recogerla? — Pregunto, me levanto nuevamente caminando hasta la esquina donde están sus Bóxers.

— Mejor di que quieres ver cómo tomo mis bóxers mientras estoy desnudo... ¿o me equivoco? — Pregunta levantándose, aún con la sábana amarrada a su cadera. Me acerco a él y se los entrego.

— Tal vez sea verdad lo que dices... — Dejo un beso en la comisura de sus labios.

Me siento sobre la cama con mis piernas cruzadas, viendo como Thomas se coloca sus Bóxers, su pantalón; como sube el cierre y abrocha el botón.

— ¿Disfrutando de la vista? — Pregunta, mientras se acerca.

— No, ni que fueras taaan guapo. — Digo, mordiendo mi labio inferior, mirando como cada músculo de Thomas se mueve mientras camina en mi dirección.

— ¿Estas segura de lo que dices, _____? — Me vuelve a preguntar, se sube a la cama y gatea hacia mi. Estiro mis piernas y retrocedo hasta que mi espalda topa con la cabecera de la cama —. Así que... te pongo nerviosa, ¿eh?

¿Sin humanos? (Thomas Brodie-Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora