XIII

755 45 44
                                    

🦋 XIII.- Adiós Comunidad 🦋

- Adiós Comunidad 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______'s POV

Me ato el cabello en una coleta alta con una liga. Voy al baño para lavarme los dientes y al terminar me miro en el espejo. Mis ojos color miel iluminados con los rayos del sol que entran por la pequeña ventana.

Paso mi mano por mi mejilla, ligeramente roja por el calor que está haciendo aunque esté amaneciendo apenas.

Abro la puerta del baño para acercarme a la cama y tomar mi mochila. Thomas a un lado, sentado, revisando por milésima vez las cosas para ver si lleva todo.

— Ya es la décima vez que revisas qué es lo que traes dentro. Ya está todo. — Le digo mientras ruedo los ojos.

— Debemos ser precavidos. Dentro de poco Shelley dará a luz y necesitamos estar preparados. — Su comentario hizo que bajara la mirada recordándolo.

Sin decir nada más, salgo de la habitación. Los recuerdos del día anterior regresan a mi. Aún sigo un poco molesta porque nunca me comentó nada de nada.

Atravieso la puerta principal de la casa, ya con mi mochila llena. Dylan, Daniel S., Shelley, Tyler y Holland esperándonos afuera. El pequeño pelirrojo está con nosotros, jugando con el cierre de su sudadera, con la mirada perdida.

Cuando cruzamos miradas le doy una sonrisa triste, creo que ambos nos entendemos perfectamente. Supongo que quiere venir con nosotros, para liberarse de todos los recuerdos de la comunidad, todo lo que ha pasado aquí, como la mayoría de los presentes.

Dylan perdió a su novia. Shelley sufrió con el rechazo de Dylan y aún sigue pensando que está con ella por el bebé, la verdad no sé qué pensar al respecto, prefiero guardarme mi opinión. Holland quiere olvidar todo lo pasado, alejarse de los recuerdos de Griffin y tratar de no pensar en sus hijos...

Y Galen perdió a su primer amor y yo... a mis mejores amigos.

En lo que esperamos a Thomas, miro a todos, tratando de leer sus expresiones corporales, ver qué es lo qué dicen con su cuerpo y cómo es que se sienten.

Tyler está platicando con Daniel, ya tenia mucho que no lo veía, estuvo desaparecido durante un tiempo.

Shelley está sola, recargada en la pared, colocando una mano sobre su vientre, sus ojos con unas enormes ojeras debajo de ellos; parece que el embarazo se le está haciendo demasiado pesado.

Dylan se encuentra con Holland, sentados en una de las banquetas, sus rodillas pegadas, y frunzo el ceño. Están platicando muy alegremente, Dylan la mira de una manera especial y Holland ha recibido la mayoría del apoyo por parte de mi hermano, no se me haría extraño que sintiera algo por él.

Lo que me molesta es que su novia está embarazada y ha tenido que llevar la gestación la mayor parte sola. Vuelvo a mirar a Shelley quien los está viendo, cuando se percata de que la estoy mirando me da una sonrisa triste, sus labios agrietados, casi llegando al color de su piel.

¿Sin humanos? (Thomas Brodie-Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora