CUATRO

8.3K 405 179
                                    

CUATRO: La Fiesta

(En algunos capítulos habrán fotos o memes en multimedia. En este caso en un meme de Newt, Thomas y Dylan)

Narradora's POV

En los recuerdos del sueño de _____...

______ está frente a su closet, sacando y aventando prendas de ropa hacia la cama, su ceño está fruncido y está desesperada por encontrar que ponerse.

— ¡Maldición! ¿Qué me voy a poner? Se me olvidó lavar mi ropa la semana pasada. — Maldecía _____ en voz baja, mientras toma un vestido con ambas manos para verlo mejor. — ¡Este!... ¡Espera! Está manchado, ¿Por qué cuando encuentro la prenda perfecta tiene que tener algún defecto?

Daniel abre la puerta de la habitación y se queda parado con su mano en la manija, mirando a _____ sacando ropa del closet y todas las prendas termina en su cama y en la de ella. Se acerca a su lado y comienza a observar toda su ropa. Estira su mano y toma varias prendas, luego se agacha y toma unos zapatos.

— Toma. — Le extiende las prendas a _____, ella lo mira confundida, levanta los hombros y las toma. — ¿Tienes bra y bragas, ahora mismo?

— Calzones si, bra no. Odio dormirme con el. — Le responde _____.

Daniel la mira de arriba a abajo y luego pone su vista en el cajón de la ropa interior de _____, lo abre y saca 2 prendas.

— Póntelas, ¿si quieres me voy? — Le dice Daniel y _____ toma al ropa interior y la pone sobre las demás prendas.

— No, necesito la opinión de un experto. — Le responde. — Solo si voltéate mientras me pongo la ropa interior.

Daniel se voltea y camina hacia la puerta para cerrarla, se queda observando la puerta, esperando la indicación de _____ para voltearse.

— ¡Ya! — Le avisa _____ a Daniel. — No sé por qué ocupo brassiere, si ni tengo bubies. ¿Puedes creer que soy copa B de la talla más pequeña qué hay?

— Si, si se nota. — Dice con tono y una sonrisa burlona, Daniel.

— ¡Eres un idiota! ¡Pensé que me ibas a decir algo mucho más bonito!

— Pues, ves que no así.

_____ se termina de vestir, completamente, colocándose este outfit:

_____ se termina de vestir, completamente, colocándose este outfit:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Wow! Te vez Di-ví-na, mi reina. — Dice Daniel con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

— ¡Gracias a ti, Dani! — Dice _____ y deposita un beso en la mejilla de su mejor amigo.

¿Sin humanos? (Thomas Brodie-Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora