capíтυlo ѕeιѕ

1.4K 97 23
                                    

- Imposible, Lil Pump no tiene sentimientos y solo quiere follarse a putas - respondí claramente y me marché.

Mientras caminaba a la puerta de mi casa, que se encontraba tras la vuelta de la esquina, me giré y vi que él seguía en la puerta, observándome atónito, como si lo que acababa de decir no fuera verdad.

No tenía llave de esta casa aún, así que tenía que llamar. Mierda. ¿Y ahora que le digo a mis padres? ¿"Me he salido por la ventana, por eso estaba en la calle"? No, si les decía eso me iban a tener muy controlada, aunque solo me conocen de hace poco más de dos meses y me creen una niña buena y perfecta. No quiero que cambien la forma de pensar en mí y que me traten diferente.

Fui a ver si la puerta de atrás estaba abierta.

Menos mal. Abrí suavemente para no hacer ruido y gracias a dios mis padres no estaban cerca.

Volví a subir a mi cuarto y como tenía bastante jet lag del viaje, decidí dormir un poco de siesta.

Narra Lil Pump

Ari abandonó mi habitación y oí cómo bajaba las escaleras.

Rodé los ojos, porque no había conseguido mi objetivo. Besarla. Pero juro que lo haré cueste lo que cueste.

De repente oí la puerta y supuse que era mi mejor amigo, así que me levanté y bajé las escaleras.

Me lo encontré llorando en el sofá.

- Tío, ¿qué te pasa? - nunca lo había visto llorar así.

- Mi madre me ha llamado y me ha dicho que tiene cáncer. Me tengo que ir a Chicago con ella - dijo mientras me miraba con la mirada triste y vacía.

- Está bien, tío, ¿cuándo te vas? - pregunté sentándome a su lado.

- He comprado un vuelo para mañana por la mañana, dentro de 14 horas exactamente - miró el reloj.

- Venga, te ayudo a hacer las maletas - le dí una palmada en la espalda para intentar animarlo, aunque no funcionó.

Narra Ariana

- Ariana, ¿no bajas a cenar? - irrumpió mi madre adoptiva en la habitación, lo que me hizo despertarme rápidamente.

Busqué mi móvil bajo la almohada para saber la hora. Las 21:30. Llevo durmiendo 3 horas, vaya.

- Sí, ahora bajo, dame un segundo - asintió y volvió a cerrar la puerta.

Al desbloquear el móvil y meterme en instagram me acordé del mensaje que me mandó @lilpump y decidí aceptar el mensaje, para que si quisiera, pudiera hablarme.

Me puse el pijama, puesto que aún estaba en vaqueros y me molestaban bastante, ya que eran muy ceñidos.

Al terminar de cambiarme, escuché cómo mi móvil vibraba.

Lo cogí para ver de qué se trataba y, era un mensaje de @lilpump, ésta vez era un vídeo.

- Pero... ¿qué? Buah, juro que lo voy a matar.

Lil Pump, mi vecino(?) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora