Narra Ariana
Después de terminar la llamada tan rara que tuve con Gazzy, Zoe y yo nos quedamos mirándonos.
- ¿Qué puede estar haciendo con Leire? - me quedé con bastante curiosidad de lo que pudiera haber pasado y de lo que estuviera pasando ahora entre ellos dos. Espero que Gazzy no tarde mucho y me lo cuente todo.
Al acordarme de él, también lo hice de la carta que me dio y decidí leerla.
- ¿Dónde está el baño? - pregunté a Zoe, pues me apetecía leerla a solas.
- Es esa puerta de allí - señaló una puerta blanca que estaba alejada del salón.
Me senté en el váter con la tapadera bajada y saqué la carta de la funda de mi móvil.
Al leerla, lágrimas salieron de mis ojos, recorriendo mis mejillas. Podía notar el sufrimiento que pasó Gazzy por tener que estar con Mandy para rescatarme a mí.
Estuve llorando unos minutos hasta que un mensaje llegó a mi móvil y me sacó de mis pensamientos. Creí que era Gazzy, pero estaba equivocada. Era un mensaje de un número desconocido.
"Me gustó bastante el beso que me diste, Ari. Me gustaría quedar contigo y hacer más cosas...😏"
Lo leí desde el panel de notificaciones para que no viera que lo había leído y me quedé un rato pensando en quién podría ser.
Al final no le di mucha importancia y pensé que sería alguien que se habría equivocado de número o que era una broma.
Salí del baño, pues llevaba ya allí un buen rato y Zoe estaría aburrida sin mí.
Me la encontré dormida en el sofá, así que la que se iba a aburrir ahora era yo. Decidí mandarle algún mensaje a Gazzy.
¿Qué estás haciendo con Leire?
- 11:25 am¿Te queda mucho para venir?
- 11:26 am
Puse el teléfono con sonido por si Gazzy me llamaba o me contestaba y me eché a dormir en un sillón que estaba al lado del sofá.•••
Me despertó Zoe tirándome al suelo volcando el sillón.
- ¡Ah! - grité al caer de boca y hacerme daño.
- ¿Cuál es tu plan? - me hizo rodar para que quedara mirando hacia ella.
- ¿Por qué me has tirado? - ignoré su pregunta un poco enfadada, pero se me pasó cuando me dio la mano para levantarme y reí porque en realidad fue gracioso.
Nos sentamos en el sofá y ambas nos quedamos en silencio durante unos segundos.
- ¿A qué plan te refieres? - recordé la pregunta que me había hecho al despertarme.
- Ah, sí. Por ahora estamos aquí seguras pero en algún momento tus tutores te encontrarán o llamarán a la policía, ¿no? - suspiré.
- Lo sé pero haré lo necesario para que no me lleven con ellos - dije mirando hacia el suelo, apenada.
- Además, a saber lo que está haciendo Gazzy en estos momentos. A lo mejor los convence y todo - soltamos una pequeña risa y volví a coger mi móvil.
Gazzy, ¿está todo bien?
- 14:56 pmNo hagas nada de lo que te puedas arrepentir después.
- 14:57 pmTe quiero 💘
- 14:57 pmDejé el móvil en el sofá y me levanté de un salto, haciendo que Zoe me mirase raro.
- Tenemos que hacer algo - comenté y ella frunció el ceño.
- ¿Y si Leire y Matt le hacen algo malo a Gazzy? - empecé a imaginar cómo lo torturaban y le interrogaban.
- No creo. Son adultos responsables y normales, ¿qué malo pueden hacer? - contestó y eso me hizo relajarme un poco.
- Tienes razón. Los conozco y no serían capaces de hacer nada de eso - fui a la cocina a por más comida y seguimos comiendo y charlando por unas horas.
•••
Habían pasado ya como 13 horas desde que nos fuimos de allí. Eran las 8 de la tarde, estaba anocheciendo y Gazzy aún no contestaba a mis mensajes.
Y entonces, tras unos segundos de estar pensando en él, mi teléfono sonó, haciendo que lo cogiera lo más rápidamente que pude.
Gazzy 😏💘
¿Dónde estáis? Voy de camino ❤
- 20:09 pmEs difícil de explicar, estamos en un pueblo que no aparece ni en los mapas 😓
- 20:09 pmQué bien 😂👍
- 20:10 pmDecidí llamarlo, pues me explicaría mejor por una llamada que por mensajes.
- Gazzy, escúchame, podemos quedarnos a un lado de la carretera que sale de Miami y ya te vienes con nosotras - dije nerviosa.
- Ari, ya no hay que esconderse. No te van a llevar a España - algo me recorrió la barriga, y estoy segura de que no fue el hambre.
- Podéis quedarse a un lado de la carretera con el coche y cuando os vea, me bajo del taxi y volvemos todos juntos a casa - sonreí de oreja a oreja. No sé lo que había hecho pero le debía la vida.
- Vale, me parece bien, hasta ahora - me despedí y colgué el teléfono.
Le expliqué todo a Zoe y salimos de la casa para ir en busca del coche y hacer lo que habíamos planeado.
Estuvimos unos minutos esperando en el arcén hasta que vimos un taxi pararse detrás nuestra, del que Gazzy salió. Le pagó al taxista y se dirigió sonriente hasta nosotras.
- Ari - nos fundimos en un fuerte abrazo.
- Hola Zoe - le dio un par de besos en ambas mejillas.
- ¿Cómo has conseguido que me dejen? - soltó un largo suspiro.
- Es una larga historia.
ESTÁS LEYENDO
Lil Pump, mi vecino(?) [TERMINADA]
Fanfiction"No creía que me pudiera a llegar a enamorar de él, de mi vecino, del famoso y aclamado Lil Pump, un drogadicto a los 17 años, ¿qué pensarían mis padres?" 《Lil Pump, mi vecino... ¿o algo más?》 -Empezada: 05/05/18 -Terminada: 26/07/18