capíтυlo veιnтιтréѕ

964 68 9
                                    

Narra Lil Pump

Ariana se marchó del hotel, dejando un gran vacío en mi corazón. No le dije nada al recepcionista que acababa de besar a mi novia, no le dije nada a Mandy cuando me la crucé subiendo en el ascensor, simplemente llegué a mi habitación y me dirigí al baño. Saqué un bote de pastillas que Ari me robó pero yo le robé a ella. No hablamos nada del tema, ya que no se dio la situación.

Eché todo lo que quedaba del bote en la encimera, pero solo cogí un pequeño puñado, no sabía cuántas eran, pero me las tragué sin más, con ayuda de un poco de agua. Puede que sea precipitado o incluso exagerado, pero me daba igual si me daba una sobredosis y moría. Verdaderamente todo me importaba una mierda en ese momento.

Me tiré boca abajo en mi cama. No quería llorar, ya que nunca antes había llorado por una chica y además no había sido mi culpa, pero las lágrimas salieron solas.

•••

Tras un par de horas de siesta, aún estaba un poco bajo los efectos de las pastillas. Revisé mi teléfono y vi que tenía un mensaje de Omar, o como lo tengo agregado: "Smokepurpp 🐐".

Tío, me vuelvo a Miami, pero me mudo con mi vieja a otra casa, ya no podré vivir contigo 😬
- 11:52 am

Eso está bien, ya te echaba de menos por Miami 😉
- 13:43 pm

Contesté de manera simpática, ya que no le quería contar lo que había pasado. Posiblemente Ari me deje para siempre y cuando Omar llegue y me pregunte por ella, sencillamente le diré que fue un rollo de una noche y ya.

Narra Ariana

Caminé y caminé. No sé por cuánto tiempo, ya que ni reloj tenía, pero aproximadamente estuve caminando en la misma dirección unos 20 minutos, con la mente en blanco. Me iba fijando en la gente e inventando historias en mi mente para no pensar en lo que había pasado, hasta que me cansé.

Llegué a un parque solitario en el que no había ni un alma. Daba un poco de miedo, pero igualmente me senté en un banco de allí y, de repente las lágrimas volvieron a hacer de las suyas. Ésta vez era distinto, el corazón se me encogía, me iba a mil, notaba que me empezaba a costar respirar e incluso me entró mareo. Nunca antes me había ocurrido algo así.

Lo último que recuerdo es tumbarme en el banco, ya que gracias al mareo sentía que me caía, y me quedé profundamente dormida.

•••

Al despertar, me sentía rara. Había dormido tanto que no recordaba dónde estaba. Lo primero que vi al abrir los ojos fue un techo color blanco en el que colgaba una lámpara estilo antiguo pero muy elegante. Giré mi cabeza a la derecha y pude ver una tele de plasma gigante que estaba desenchufada. El suelo era de parquet y estaba demasiado limpio, como recién limpiado. El sofá marrón en el que me encontraba parecía de una abuela, pero era cómodo.

Me incorporé y me senté. Instintivamente fui a buscar mi móvil, pero detuve mi búsqueda al acordarme de que no lo tenía conmigo.

Me puse de pie tras frotarme los ojos y empecé a observar aquel lugar. Era como un apartamento súper enorme, y al asomarme a la ventana, pude ver que estaba atardeciendo. También observé que me encontraba a una altura considerada. Parece que estuviera en un rascacielos, pues la gente se veía demasiado pequeña desde donde me encontraba.

No había fotos ni cuadros por las paredes que me pudieran dar una pista de quién vivía allí, de hecho no había prácticamente nada, sólo el sofá y la tele que se encontraba apoyada en un mueble. Me pareció curioso, pues parecía como si la persona que viviera aquí, que a saber quién es, se acabara de mudar hace bien poco.

Volví a mirar a través de la ventana para pensar en lo que iba a hacer. ¿Debería ir a buscar a la persona dueña de este apartamento y darle las gracias o debería huir por si es un violador?

Mientras estaba sumergida en mis pensamientos, escuché pasos detrás de mí y me giré tan rápido que casi me parto el cuello.

- No puede ser... - pensé.

- Oh, ya te has despertado - sonrió mientras se acercaba a mí.

- Tendrás hambre, te traeré un poco de chocolate y agua, ¿quieres? - asentí con la cabeza, sin decir ni una palabra mientras observaba cómo ese chico se alejaba.

Estaba un poco en shock, no sé cómo mierda he llegado hasta aquí, no sé cuánto tiempo he dormido, ni si él me ha traído. Aunque es obvio que si está aquí es porque vive aquí, pero... ¿por qué lo ha hecho si ni me conoce?

Lil Pump, mi vecino(?) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora