Narra Ariana
Estaba tumbada en sofá junto con Gazzy mientras veíamos la tele y comíamos unas patatas cuando me dio un amago de vomitar.
Mierda, me acordé de las otras veces que vomité y que no tengo el período desde hace unos meses. Puede que estuviera claro lo que me estaba pasando pero no quería confirmarlo. De veras que no quería ni pensarlo, ¿estar embarazada a los 17? No, gracias. Pero es lo que tiene haberme drogado en un jet privado y haberlo hecho sin condón.
- Voy al baño un segundo - me levanté rápidamente del sofá y fui al baño a paso ligero. Cuando llegué me arrodillé frente al váter y subí la tapa. Y ahí me vino de nuevo el asqueroso vómito. Me llevé un tiempo vomitando, más de lo que hice antes.
Intenté no hacer mucho ruido, pues no quería que Gazzy se preocupara por mí ni nada. Ya se lo diré más adelante, supongo.
Cuando terminé, me enjuagué la boca para quitarme el sabor y me miré en el espejo mientras me apoyaba en el lavabo.
- Puede que solo sea un virus - intenté convencerme a mí misma, pero salí de mi mente cuando oí la puerta abrirse detrás de mí.
- ¿Estás bien? Llevas como 10 minutos aquí dentro - era Gazzy, me giré para mirarlo.
- Sí, sí. Oye, ¿sabes que se llama antes de entrar, no? - le reñí y éste rió.
- No, pero en serio, te he escuchado decir no se qué de un virus - rodé los ojos.
- Tienes que parar de oír a través de las puertas - intenté cambiar de tema pero no funcionó, pues subió ambas cejas con cara de "¿en serio?"
- Ari, no te he visto en dos meses y poco me has contado lo que has hecho o te ha pasado - se acercó a mí.
- Gazzy, no me ha pasado nada demasiado importante como para contarte, en serio - mentí.
•••
Habíamos quedado a las 22:00 en el apartamento de Diego y aún faltaba media hora, así que decidí ducharme.
Cuando terminé, me vestí con ropa casual, unos vaqueros color negro que creo que me quedan demasiado bien, una camiseta corta de color blanco que tiene un alien en un lado del pecho y mis adidas superstar. No me maquillé mucho, solo me tapé algún que otro grano que tenía y me puse un poco de eyeliner.
Cuando terminé, ya casi era la hora y salí rápidamente del baño en busca de Gazzy.
Cuando salí y lo vi allí de pie en el salón, se quedó mirándome de arriba a abajo. Ugh odio y amo a la vez cuando hace eso.
- Guau, estás guapísima, Ari - solté un suspiro.
- Tampoco es para tanto - éste rodó los ojos, ya que casi nunca le dejo que me diga cumplidos.
Gazzy llevaba unos vaqueros azules sujetados con un cinturón de Gucci y una camiseta blanca también de la misma marca.
- Vamos - le cogí de la mano y salimos rumbo al apartamento de Diego, al que llegamos dando solo un par de pasos.
- Hey - saludó Diego y Zoe apareció detrás de él.
- ¡Ari! - exclamó ésta dándome un gran abrazo, el cual correspondí.
ESTÁS LEYENDO
Lil Pump, mi vecino(?) [TERMINADA]
Fanfiction"No creía que me pudiera a llegar a enamorar de él, de mi vecino, del famoso y aclamado Lil Pump, un drogadicto a los 17 años, ¿qué pensarían mis padres?" 《Lil Pump, mi vecino... ¿o algo más?》 -Empezada: 05/05/18 -Terminada: 26/07/18