Narra Ariana
Estaba tirada en mi cama mirando el techo mientras escuchaba mi canción favorita: XO Tour Llif3 de Lil Uzi Vert.
Hasta que se me ocurrió una idea. ¿Y si voy a su casa? Sé que lo acabo de ver pero... me gusta estar con él, además quería decirle lo que había decidido sobre si ir con él a Nueva York.
Me acerqué a la ventana y salté. Ésta vez lo conseguí sin ayuda. Estaba en su habitación, y podía oír en la habitación de al lado el sonido de agua cayendo.
- Se estará duchando - pensé.
Aproveché y me puse a cotillear un poco por su habitación, abrí un cajón y encontré un bote de medicamentos que tenía pegado una pegatina en la que ponía "xanax". He oído hablar de esta droga, se la quité para que no tomara más y me la guardé en el bolsillo de mi sudadera.
Vi su teléfono encima de su cama y lo cogí. Tenía de fondo de pantalla una foto suya, cómo no. Intenté desbloquearlo pero no sabía cuál era el pin.
Seguí investigando un poco más, pero solo pude encontrar unos calcetines sucios debajo de la cama.
Decidí ir al cuarto de baño y hacer algo de lo que tenía muchas ganas pero a la vez mucho miedo.
Abrí la puerta, y como hice ruido, él se dio cuenta. Se asomó tras la cortina y se sorprendió al verme.
- ¿Qué haces aquí, Ari? - preguntó mirándome de arriba a abajo.
- Me estoy duchando - se mordió el labio y ya no podía aguantarme más.
- Cállate - me quité la camiseta y me bajé los pantalones lentamente. Me di la vuelta y me desabroché el sujetador. No estaba muy segura de lo que cojones estaba haciendo, pero a la mierda. Me quité todo lo que tenía de ropa y me giré.
Lo pude ver como observaba mi cuerpo desnudo mientras sonreía y parpadeaba varias veces.
- ¿Qué haces? - dijo aún un poco confundido, pero sin quejarse.
- He dicho que te calles - lo fulminé con la mirada mientras me acercaba a él. Me metí dentro de la ducha y abracé su cuello, para empujarlo contra mí y besarlo. Él rodeó mi cintura con sus manos y me apretó contra su cuerpo mientras me seguía besando.
Era rara ésta sensación, ya que nunca antes había hecho nada parecido, pero me sentía segura de mí misma, y eso me gustaba.
- ¿Quieres... hacerlo? - susurró en mi oído y casi me desmayo. Quería decirle 100 veces que sí, pero me daba miedo, y no creo que la ducha fuera un buen lugar.
- Ahora no... mis padres se van a dar cuenta de que no estoy - susurré y besé su frente. Me salí de la ducha y cogí una toalla, después me vestí y volví a mi habitación. A los 30 segundos de llegar a mi cuarto, mis padres abrieron la puerta.
- Uf, he llegado en el momento justo - pensé.
- Cariño, nos vamos al aeropuerto, nuestro vuelo sale en 2 horas - anunció Leire. Me acerqué a despedirme.
- Toma, aquí tienes 5000$ - abrí los ojos como platos al ver aquella cantidad de dinero en efectivo.
- Wow, ¿en serio me dejáis todo este dinero? - los miré a ambos y éstos asintieron. Agarré el dinero y empecé a manosearlo, sintiéndome poderosa con él en mis manos y pensando en todo lo que podría comprar.
- Cualquier cosa nos llamas - asentí y Leire me abrazó. Bajaron las escaleras y me quedé en la puerta de mi cuarto observando cómo se alejaban.
- Ten cuidadito - dijo mi madre, y me recordó a mi verdadera madre. Ella siempre me decía eso.
- Y no líes nada - añadió Matt, a lo que reí en silencio. Escuché la puerta de casa cerrarse y me volví a mi habitación, dando un paso atrás y cerrando la puerta.
Al darme la vuelta, ahí estaba, de nuevo. Me empujó contra la pared mientras me besaba el cuello y me agarraba los brazos poniéndolos sobre mi cabeza, sin decirme nada. Cerré los ojos mientras pasaba mis dedos por su áspero cabello.
- ¿Ahora qué excusa tienes? - dijo refiriéndose a la pregunta que me hizo antes en la ducha y mirándome a los ojos.
- Ninguna - dije mordiéndome el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Lil Pump, mi vecino(?) [TERMINADA]
Fanfiction"No creía que me pudiera a llegar a enamorar de él, de mi vecino, del famoso y aclamado Lil Pump, un drogadicto a los 17 años, ¿qué pensarían mis padres?" 《Lil Pump, mi vecino... ¿o algo más?》 -Empezada: 05/05/18 -Terminada: 26/07/18