capíтυlo dιecιocнo

1K 68 12
                                    

Narra Lil Pump

Abrí la puerta de la cochera y la miré. Allí estaba con su preciosa sonrisa admirando mi Lamborghini.

- ¿Quieres conducirlo? - le ofrecí la llave.

- ¿Qué? - abrió los ojos como platos. Le tiré la llave y la cogió al vuelo.

- ¿Y si lo choco o algo? - dijo de repente, un poco asustada. Negué con la cabeza mientras me metía en el coche y me sentaba en el asiento del copiloto.

Observé a Ari. Seguía mirando el coche como si de oro se tratara. Acarició la puerta y todo antes de abrirla. Increíble. Qué chavala.

Por fin se dignó a entrar y tras observar el interior, metió la llave en la ranura y lo arrancó.

- Allá vamos - agarró mi mano y un escalofrío recorrió mi espalda.

Pisó el acelerador y salimos de la cochera.

- ¿Sabes dónde está el aeropuerto? - asintió y me recosté en el asiento. Encendí la radio y estuvimos cantando todo el camino.

- Oye, ¿tendrás los billetes, verdad? - dijo mirando al frente. Reí. Ari creía que íbamos en una avión normal, lo que no sabe es que vamos en mi jet privado. No es que quiera presumir de mis cosas delante de ella ni nada, pero ya que viene de viaje conmigo, le daré lo mejor que tenga.

- Sí, claro - contesté para mantener la sorpresa.

•••

- Métete por ahí - dije señalando una entrada al aeropuerto que no era la principal por la que todos tienen que entrar.

Frunció el ceño pero hizo lo que le pedí.

Llegamos a donde estaba mi jet aparcado. Nos bajamos del coche. Ella miró el avión y me miró a mí.

- ¿Es...? - asentí y ella sonrió mientras corría hacia el jet. La seguí y nos introducimos en su interior.

Saludé al piloto y le dije que ya podíamos partir.

- Vaya, qué asiento más cómodo para dormir - acarició el asiento y se recostó en él.

Me senté a su lado y apoyó su cabeza en mi hombro. Le agarré la mano y besé su cabeza. Después de eso me quedé totalmente dormido.

•••

- Gazzy... Gazzy... GAZZY - escuché la voz de Ari gritando en mi oído mientras me zarandeaba el brazo fuertemente. Muy agradable todo.

- ¿Hemos llegado ya? - me froté los ojos ya que me molestaba la luz.

- ¿Tienes droga? - dijo ignorando mi pregunta. Me reí fuertemente. No me esperaba esa pregunta. ¿A qué viene? Tenía la cara seria, parecía que lo decía de verdad.

- ¿Por qué lo preguntas? - rodó los ojos.

- Tú solo responde a mi pregunta - suspiré.

- Bueno, sí, siempre tengo en el jet un poco de marihuana - me encogí de hombros y ella me miraba atentamente.

- Pues venga, ¿a qué esperas? - rió.

Lil Pump, mi vecino(?) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora