Narra Lil Pump
Después de que me colgara el teléfono reaccioné y me alejé de aquella cabina de teléfono.
Decidí comprarme un móvil nuevo y luego un billete de avión hacia Miami, ya que si me quedaba aquí, tarde o temprano Mandy o Justin me volverían a encontrar.
El vuelo que compré salía en un par de días, era el que más temprano encontré, así que decidí alquilar un apartamento en una zona bastante alejada del hotel en el que trabaja Mandy y su casa.
Además, decidí alquilar un apartamento en vez de quedarme en otro hotel porque estoy seguro que Mandy la loca es capaz de ir de hotel en hotel buscándome y aquí al menos estoy más escondido de ella.
Llegué a la puerta que me correspondía, y como es normal, estaba en un pasillo en el que habían más apartamentos.
Cuando abrí la puerta, di un paso para entrar dentro, pero escuché una voz que me resultaba muy familiar. ¿Era Diego?
Me quedé mirando hacia la puerta que se encontraba a mi derecha y de allí salió el chico en el que estaba pensando.
- Diego... - se sorprendió al verme, pues al igual que yo, parecía no esperar verme aquí.
- ¿Qué haces aquí? - me encogí de hombros. Realmente no tenía ganas de hablar sobre nada, pero entonces escuché otra voz que procedía de la puerta por la que Diego había salido que dijo: "Oye, ya que bajas, cómprame un helado de chocolate" y abrí los ojos como platos.
- ¿Ari? - una chica se asomó por aquella puerta. Sí, era ella. No podía creerlo. Estaba tan contento de volver a verla pero a la vez tan confundido, que no supe cómo reaccionar.
Me tiré al suelo de rodillas y ella corrió hacía mí agachándose y agarrando mi cabeza con ambas manos.
- Gazzy - me miraba a los ojos con pena, igual que yo la miraba a ella.
Nadie decía nada, ni Diego, que estaba allí observando lo que estaba ocurriendo, hasta que ella me abrazó y él soltó un suspiro de desaprobación mientras se marchaba, dejándonos a solas en el suelo de aquel largo pasillo.
- ¿Por qué me mentiste? - dije con lágrimas en los ojos mientras la abrazaba lo más fuerte posible. Sentía que hacía como mil años desde que no olía su fragancia natural, que tocaba su suave piel y escuchaba aquella hermosa voz. Por un segundo pensé que había muerto y había ido al cielo, pero entonces ella habló y me sacó de mis pensamientos.
- No... no sabía qué decirte. Creía que te ibas a enfadar si te decía que he estado con Diego todo este tiempo - también comenzó a llorar y yo intenté secarle las lágrimas con mi mano pero cuando la pasé por su mejilla ella agarró mi mano y la apretó mientras la besaba.
- Nunca me enfadaría contigo, Ari - entonces la besé. Fue un beso bastante apasionado y con mucho sentimiento, y en ese momento me dí cuenta que lo único que me importaba era ella. Me da igual el dinero, las drogas, la música... con tenerla a ella sentía que lo tenía todo, y a la vez eso me aterraba.
- Te amo, Gazzy.
-------------------------------------------------------
Lo siento por no haber actualizado antes y por un capítulo tan corto pero me encuentro bastante triste por lo de X y no sabía qué escribir 😢🙇
-------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Lil Pump, mi vecino(?) [TERMINADA]
Fanfiction"No creía que me pudiera a llegar a enamorar de él, de mi vecino, del famoso y aclamado Lil Pump, un drogadicto a los 17 años, ¿qué pensarían mis padres?" 《Lil Pump, mi vecino... ¿o algo más?》 -Empezada: 05/05/18 -Terminada: 26/07/18