Lil Xan en multimedia
El chico de cabello oscuro volvió cargado de dos tabletas de chocolate y dos botellas de agua.
No podía creer que de todas las personas en Nueva York que podían haberme "salvado" de dormir en aquel banco todo el día, hubiera sido él quien me rescatara. Lo conocía bastante, ya que soy fan, me gusta su música y sinceramente me parece muy mono. Era Diego, más conocido como Lil Xan.
- ¿Por qué estoy aquí? - dije ignorando el hecho de que me había ofrecido chocolate.
Se sentó en el sofá y dio un par de palmadas en él, indicando que me sentara a su lado. Le hice caso y me senté rápidamente.
- Sé que eres la novia de Lil Pump y... - le interrumpí.
- No, ya no lo soy - frunció el ceño.
- Bueno, sea lo que sea, te conocía de vista por las historias que subió de ti a su Instagram, incluso te seguí, ¿no lo has visto? - tragué saliva.
Wow, no solo los fans y gente corriente saben que soy la "novia" de Lil Pump, sino que también otros cantantes lo saben. Me siento como si fuera famosa, y eso me gusta.
- No, me llegan muchas notificaciones a diario y no las reviso una a una, además, desde esta mañana no tengo móvil - agaché la cabeza apenada.
- Vale, mañana te compraré uno nuevo - se escogió de hombros sin más y apoyó su espalda en el sofá.
- ¿Qué? ¿No me preguntas por qué ya no soy su novia y tampoco me preguntas por qué no tengo móvil? - pregunté un poco confundida.
- No es que no me interese, que sí, pero no quería sonar impertinente - sonrió con su sonrisa tan peculiar que me encanta.
Le empecé a contar todo lo que pasó con Gazzy detalladamente, con pelos y señales. Todo. Desde que nos conocimos hasta que me fui del hotel.
- Puto Gazzy, no sé cómo ha podido hacerte eso - me acarició la mejilla mientras me miraba a los ojos y me mordí el labio inferior, ya que me puse un poco nerviosa.
- ¿Qué tal si te vienes esta noche a una fiesta y así te olvidas un poco de él? - me pareció buena idea, ya que así conocería a más gente y me lo pasaría bien. Además seguro que hay drogas que me gustaría probar.
- ¿Qué pudiera salir mal? - pensé.
Narra Lil Pump
Mañana tenía el concierto y esta tarde tenía que ir a ensayar. Tenía, ya que lo he cancelado todo. No podía pretender que estaba bien cuando realmente no lo estaba.
Normalmente cuando me sentía triste por cualquier mierda, hacía una fiesta de la hostia, con putas y muchas drogas y eso me ponía feliz y me hacía olvidar toda la mierda, pero no sé si ésta vez funcionaría.
Desbloqueé mi móvil y vi que tenía varios mensajes de un grupo de WhatsApp llamado "The Goats 🐐" en el que estábamos yo, Lil Xan, Smokepurpp, Lil Skies, Trippie Redd, 6ix9ine, Bhad Bhabie y muchos más, incluida Lil Tay. No sé quién mierda metió a esta niña de 9 años en el grupo, pero bueno.
Trippie Redd 😈
HOY FIESTÓN EN MI CASA, YA SABÉIS DÓNDE ESTÁ. EMPIEZA A LAS 10 Y ACABA CUANDO ENTRÉIS EN COMA MUAHAHAHA 😎
- 15:09 pmBhad Bhabie 👶
Mierda, hoy no puedo 😧
- 15:10 pmHabía como 100 mensajes más y pasé de leerlos, solo esos dos y los últimos que enviaron hace un rato.
6ix9ine ♋
Te voy a matar, Switchy Redd 💀
- 20:03 pmReí ante aquello. Estos dos, tanto beef que tienen pero en verdad parece que se aman, y aunque suene raro los shippeo un poco.
Trippie Redd 😈
Demuéstralo... ¿o no puedes? 😏
- 20:05 pmLil Tay 💩
Hablad por privado y no petéis esto con vuestra mierda. Mi váter cuesta más que la renta de vuestra madre, perras 😤
- 20:08 pm*Bhad Bhabie 👶 eliminó a Lil Tay 💩*
Solté una risa por eso también. Este grupo es de lo mejorcito, de verdad, aunque no suelo hablar mucho.
Lil Xan 💔
Puedo traer compañía a la fiesta, ¿verdad? Bueno, igualmente la iba a traer, pero solo aviso haha 😂
- 20:15 pmPensé en Ari. Si yo no la hubiera cagado pudiera haber sido mi acompañante para la fiesta.
- A la mierda, voy a ir, y el puto concierto lo voy a dar mañana - inspiré hondo mientras cerraba los ojos para creer en mis palabras.
No tenía pensado ir, pero fuck it, allí estaré. Prepárense que llego yo, el puto amo del lugar. ESKETIT 😎
- 20:30 pmTiré el móvil a la cama tras escribir aquello y comencé a prepararme rápidamente para la fiesta.
Sentía una cosa extraña en el pecho, como una corazonada de que algo malo iba a pasar. Desde pequeño me pasa y nunca me ha fallado, pero tengo que ir a la fiesta. Quizá lo único malo que pueda pasar es que se vaya la luz, que llamen a la policía o cosas así sin importancia. Puede que tal vez me equivoque y no sea una de mis corazonadas, que solo sea porque tenga bastante hambre y ya está, nada más.
- ¿Qué pudiera salir mal? - pensé.
ESTÁS LEYENDO
Lil Pump, mi vecino(?) [TERMINADA]
Fanfiction"No creía que me pudiera a llegar a enamorar de él, de mi vecino, del famoso y aclamado Lil Pump, un drogadicto a los 17 años, ¿qué pensarían mis padres?" 《Lil Pump, mi vecino... ¿o algo más?》 -Empezada: 05/05/18 -Terminada: 26/07/18