capíтυlo тreιnтa y nυeve

684 60 51
                                    

- ¿Qué ocurre? - frunció el ceño, supongo al ver mi cara de seriedad y preocupación al mismo tiempo.

- A ver, no sé cómo empezar - empecé a jugar con mi anillo mientras él me observaba.

- Tú solo dilo. No puede ser tan malo, ¿no? - subí mi cabeza de nuevo y lo volví a mirar a los ojos. Tras soltar un largo suspiro, procedí a hablar.

- Vale, allá va. No te asustes - éste tragó saliva mientras no quitaba sus ojos de los míos y comenzaba a agarrar mis manos.

Le quité la funda a mi móvil y saqué el papel que estaba dentro. Comencé a desdoblarlo mirando hacia mí hasta que pude verlo complete. Luego lo giré para que Gazzy lo pudiera ver.

- Estoy embarazada - su rostro expresaba un shock de la hostia. No creo para nada que se fuera ni siquiera a imaginar eso, pero tras apoyar su espalda en el sofá y cerrar los ojos, se volvió a incorporar para mirarme.

- ¿De cuánto estás? - dijo mirando la foto que le había dado, para luego dirigir su vista hacia a mi barriga.

- Dos meses. ¿Te acuerdas de lo que hicimos en tu jet privado? Pues... ¡sorpresa! - agité las manos a los lados y Gazzy soltó una risa irónicamente.

- Y... ¿qué quieres hacer? - no sabía qué responder a aquella pregunta, así que solo me mordí el labio mientras miraba hacia el suelo.

- Quizá abortar sea una buena opción - me miró un poco... ¿decepcionado?

- Pero no puedo sin el consentimiento de mis padres, a los que por cierto, han llamado para contarles esto y no sé cómo habrán reaccionado - solté un bufido a la vez que me levantaba del sofá, haciendo así que Gazzy también se levantara.

- Elijas lo que elijas, yo te apoyaré - me abrazó de nuevo.

- Ya Gazzy, pero tú eres el padre y también tienes derecho a decidir - esas palabras hicieron que un escalofrío recorriera mi cuerpo, pues acababa de llamar a Gazzy García, o sea Lil Pump, el padre padre de mi hijo/a, y parece que él también reaccionó de la misma manera que yo.

- Probablemente me quieran llevar de vuelta a España - rompí a llorar y él me acogió de nuevo en sus brazos.

- No, Ari. No nos volverán a separar, te lo prometo - lloré más aún, pues sabía que era imposible que eso no pasara.

De nuevo oí mi móvil vibrar, y pude ver en la pantalla que era mi adoptiva madre.

- Tengo que cogerlo - me separé de Gazzy y cogí mi móvil, que se encontraba encima de la mesa.

- ¿Sí? - contesté intentando parecer que nada pasa.

- Ariana María Wheeler Méndez - oí mi nombre completo con la voz enfadada de Leire, a lo que tragué saliva del susto.

- Tienes hoy y mañana para despedirte de Estados Unidos. Te vienes a España en cuanto lleguemos a Miami en un par de días. Voluntariamente o no, te vamos a traer de vuelta. Aunque sea a rastras - me mordí el labio con impotencia mientras miraba a Gazzy con lágrimas en los ojos.

- Por favor, Leire - decidí llamarla por su nombre en vez de "mamá" porque si me hacía esto, dejaría de ser mi "madre" automáticamente.

Lil Pump, mi vecino(?) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora