- Pues desde que te robé el dibujo y saltaste desde tu ventana para recogerlo. No cualquiera hubiera hecho algo así. Desde ese momento se me despertó más curiosidad por ti y por conocerte - suspiré.
- ¿De verdad? - asintió tres veces y me pareció lo más mono del mundo.
Estuvimos jugando a ese "juego" como por 2 horas. Sí, un montón, pero al menos ha valido para saber todo sobre él, como que cuando tenía 10 años se hizo caca encima porque quería saber lo que se siente, que en su vida nunca había tenido una chica a la que llamar novia y muchas más cosas. Pero, sinceramente, ninguna de esas dos cosas que he nombrado me sorprende. Son cosas de Lil Pump.
Eran las 21:30.
- ¿Estás preparada? - me dio la mano y me ruboricé. Solté un suspiro.
- Creo que sí - salimos de su casa y, al caminar unos pasos, sacó de su bolsillo un mando pequeño, que sirvió para abrir su cochera.
Cuando ésta se abrió, dejó ver en su interior un Lamborghini Huracán de color negro mate. El puto coche de mis sueños. Exactamente era este.
- Puto Gazzy que tiene un puto Lambo y yo apenas tengo para comprar pan - pensé soltando una risa. ¿Puede ser que ahora por ser su novia me compre un coche? Porque si es así, lo aceptaría, por supuesto, pero me sentiría un poco mal por no regalarle algo a esa altura.
Seguía observando el coche, boquiabierta. Era demasiado hermoso.
- ¿Quieres conducirlo? - me ofreció la llave.
- ¿Qué? - solo he conducido un coche en mi vida, y es el de mis padres, un Citröen de segunda mano. ¿Cómo pretende que conduzca un Lamborghini?
Me tiró la llave y la cogí al vuelo.
- AAAAAH - grité internamente. De verdad que hago eso mucho.
- ¿Y si lo choco o algo? - pregunté asustada, a lo que él solo negó con la cabeza mientras se metía en el coche.
Acaricié la puerta y luego la abrí. Observé su interior. Totalmente maravilloso. Y, tras un minuto observándolo, introducí la llave en la ranura.
- Allá vamos - agarré su mano y salimos de la cochera.
ESTÁS LEYENDO
Lil Pump, mi vecino(?) [TERMINADA]
Fanfiction"No creía que me pudiera a llegar a enamorar de él, de mi vecino, del famoso y aclamado Lil Pump, un drogadicto a los 17 años, ¿qué pensarían mis padres?" 《Lil Pump, mi vecino... ¿o algo más?》 -Empezada: 05/05/18 -Terminada: 26/07/18