2- Con comida.

7.7K 386 137
                                    

Ambos cocineros estaban haciendo el último postre de la noche, ambos habían pedido horas extra en el trabajo y las estaban cumpliendo.

-Te toca llevarlo -dice Erick, refiriéndose al postre que acababan de preparar.

-Bueno, pero aún no guardes nada, se me ocurrió algo -Joel suelta una risa al terminar lo dicho e irse a servir el postre, dejando a un Erick confundido en la cocina.

Los minutos fueron rápidos, había pasado media hora y ya la gente se había ido.

-¿Cuál era tu idea? -pregunta Erick con una sonrisa pícara.

-Voy a hacerlo en vez de decírtelo -susurra Joel y agarra a Erick por la cintura, lo eleva y lo lleva a la primera mesada que se cruza por su camino.

-A-ah -gime el ojiverde cuando su remera es retirada y toca el frio del material.

El rizado agarra un poco de uvas que hay en la heladera y las pone a un lado para luego agarrar frutillas y crema de chocolate.

-¿Vas a meterme una uva por el culo? -pregunta el ojiverde y ambos sueltan una risa.

-Otra cosa vas a ser lo que va a entrar en ese estrecho agujero -contesta y deja al ojiverde boquiabierto.

Lo recuesta sobre la mesada y Erick retira la remera de Joel para luego agarrar una uva y darcela en la boca y este la muerde sexualmente.

Joel se separa de sus labios y comienza a retirar su pantalón junto a sus boxers, ve la erección del ojiverde y suelta una risa cuando nota que está sonrojado.

Agarra una uva con un tallo largo y empieza a chuparla, luego la introduce en la entrada del ojiverde, obteniendo un gemido de su parte.

-Sabía... Que ¡Ah! -suelta cuando Joel empieza a poner la crema de chocolate por toda su pelvis y yendo hasta el glande de su pene.

Erick arqueo la espalda y mordió su labio para no parecer tan desesperado. Luego sintió como Joel empezaba a chupar su pelvis, retirando el resto de crema que había por esa zona.

Cuando ya estuvo en el tronco de Erick, mordió un poco y luego fue hasta la glande de Erick.

La succionó y con su lengua empezó a apretar y hacer presión.

-¡Joel!

-Sigue gimiendo mi nombre y callate -dice para luego hacerle un oral completo.

De la desesperación en querer venirse, Erick agarró los rulos de Joel con su mano y empezó a follarle la boca con fuerza.

-Desesperado -Joel ríe.

-Ca- ¡Callate!.

No faltó ni un segundo más para que los fluidos de Erick fueran hacía la boca de Joel y se tragara todo.

El rizado río con maldad y sacó la uva del ano de Erick, luego se la comió y llevó sus dedos hacia la boca de Erick.

Éste entendió la referencia y comenzó a lamerlos y chuparlos.

Cuando ya estuvieron bien lubricados, los sacó y los dirigió a la entrada del ojiverde.

Iba a ser su segundo orgasmo, para luego hacerle 5 más.

Smut Challenge · || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora