Me lo dedico a mi, por que yo sería una de las que habla en los momentos menos pensados ahre
Joel pagó una prostituta, pero hubo un error en su compra y compró a Erick.
El rizado está sentado en la cama, esperando a que su belleza ingrese por la puerta y empiece lo que hace mucho desea. Se estira un poco y se asegura que todo esté en su lugar. El lubricante y las revistas porno bastan por ahora.
Presta atención cuando la puerta se va abriendo, pero en vez de lo esperado, aprece un hombre flaco, piel blanca, pelo negro azabache y ojos verdes, extremadamente hermosos.
-¿Está lista la chica o sucedió algo? -pregunta, pero su cara se torna confusa.
-¿Qué chica? -pregunta y ríe irónicamente- Estoy aquí por que compraste mi servicio, y debo decir que mi virginidad, por que estoy en la sección de mamadas.
-Demonios. -golpea la pared que tiene detrás y luego mira al tipo, no es lo que esperaba, pero tiene hueco y es bastante bonito.
-¿Vas a cogerme?
-Pague por meter el pito, sea quien sea.
-Ouch, debe sentirse feo el tener que pagar esto por que tu vida sexual está cuesta abajo.
Joel va hacía el ojiverde por que le gustaría golpearlo, pero se detiene en su mirada y lo toma de la cintura, con la otra mano toma su rostro.
-Me lo dice alguien virgen.
-Si, pero lo soy por que quiero, y de todas formas, yo no soy el que pago esto, señor.
-Buen punto, niño, pero necesito que te calles, si no, no me concentro.
-¿En que se le pare el pito?
-Es que pienso en que hacerte por que también tienes pito -estampa los labios contra el menor y los besa desesperadamente, por que saben muy ricos y por que su textura es muy suave.
-¿Que mierda te pones para que quiera besarte?
-Ya dije que estoy en la sección de mamadas... -suelta con la respiración corta y besa los labios de su comprador.
Joel lo va llevando hacía la cama y lo pone debajo suyo, mientras va sacándole la bonita lencería que este trae, luego de retirar todo, besa sus tetillas desesperadamente mientras retira sus propios pantalones.
-No pensé que te excitaba tanto.
Este deja de lamer para mirarlo.
-Bueno, no pensé que te dejarías coger tan fácil.
-Estas en el mundo de la prostitución, ¿Qué esperabas?
-Bueno, al principio, una chica.
-Tu solo sigue con eso que se siente tan bien.
Joel se retira la remera antes de volver a chuparlos y baja sus lamidas hasta su abdomen, luego hasta su pelvis y deja una lamida en el miembro erecto del menor, para luego ir a su entrada.
-No sabía que había que lamer mi hueco para poder entrar.
-Así no lloras, niño.
Comienza lamiendo el borde y luego la mete despacio, tratando de dejar demasiada saliva para poder entrar fácilmente, lame los bordes de las paredes del interior y sale, para luego sacarse el boxer y dejar a la vista su enorme pene erecto.
-Demonios, eso debe doler.
Lleva las manos a sus caderas y se agacha para dejar un corto beso en sus labios, vuelve a su posición y alinea su pene en la entrada, lo desliza suavemente y Erick suelta un gran gemido por el ardor que eso está provocándole.
-Si, en verdad duele -suelta luego de gemir y lleva sus manos a la espalda de Joel para arañarla.
-Se siente bien... -susurra en gruñidos y aumenta el ritmo en que se desliza.
-Bueno, para ti, por que hasta ahora quiero llorar.
-Cuando llegue a tu próstata, vas a rogar por mas.
Aumenta el ritmo de sus estocadas y realiza un fuerte vaivén, el ardor de su agujero cambia por placer y sus gemidos aumentan aún más.
-¿P-por qué... mierda es tan r-rico? -apreta sus uñas en la espalda y arquea su columna tratando de que Joel llegue mas a fondo.
-Dios, que lindo agujero tienes.
Sus estocadas son especiales para Erick, por que nunca antes había sido follado y creé que es una buena manera de empezar, ya que Joel se ve un comprador compulsivo.
-Por favor, tienes que volver a comprarme.
-Creo que sería comprarte por primera vez, por que yo había comprado a alguién más.
-¡Solo vuelve a comprarme y sigue! -grita y comienza a gemir, por que no aguanta y su prostata parece destruída, y eso le encanta.
Continua con la fuerza del vaivén y se viene dentro del ojiverde, llenándolo por completo, continua un poco más y este también se viene, a diferencia que es en ambos abdomenes.
-Eres muy hermoso -se acuesta a su lado y lleva una mano a su cabello para acariciarlo.
-Jura que vas a volver a comprarme.
-Creo que voy a llevarte a casa.