28- Tímido

3.3K 140 23
                                    

Estoy criyin por que estos son los ultimos 4 smut que quedan, y lit que hace 2 años que empezaba todo esto asi de puerko.

ah, y me gustaria que comenten por que me encanta leer sus cosas ♡♡♡

Las amo, gracias por apoyarme♡

.

Joel y Erick son súper mejores amigos, ambos ya se declararon que se gustan pero nunca dieron el primer paso para declararse a ser novios.

Joel: 17

Erick:15

.

Aquellos amigos de toda la vida, se encontraban mirando la television, sin saber que hacer, ya que el programa habia terminado y había comenzado uno aburrido.

Ninguno queria romper el silencio, pero ya resultaba incómodo.

Su primer beso fue, por asi decir, nuevo y excitante para ambos.

La primera vez que se dieron la mano, ambos morian de la verguenza.

Nunca tuvieron pareja antes, y aunque Joel habia salido del closet hace poco tiempo, nunca habia experimentado nada con nadie.

-Joey... -llama el menor desde el sillon, con los brazos alrededor de sus rodillas.

-¿Si? -pregunta cuando ya se encuentra a su lado de nuevo.

-¿Yo... te sigo gustando? -sus mejillas comenzaron a tornarse de un color carmesí. Le daba mucha verguenza preguntar eso.

-Claro que si, Er. Como el primer día.

-¿Y por qué aún no me pides salir contigo? -Erick se miraba sus dedos indices que se tocaban, para disimular los nervios.

-P-por qué, pues bueno... Vamos despacio.

-Pero ya vamos 5 meses con esto.

-N-no quiero dar pasos sin ti, bebé.

-Pero ahora quiero darlos.

Erick traba de esconder su rostro por debajo de su buzo, y Joel estaba con la boca entreabierta sin saber que responder.

-Entonces es mi deber darlos contigo -responde luego de una larga pausa.

El rizado se acerca poco a poco a su enamorado, lo toma por la nuca, le saca el buzo de su boquita, y le da un tierno beso en la comisura de sus labios.

-Te quiero, Er, y sé que puede ser lento, pero quiero asegurarme que todo vaya bien.

-Yo tambien te quiero.

Vuelven a darse un beso, esta vez mas largo, hasta que Joel decide abrir la boca.

Erick se sorprende pero le gusta mucho ir avanzando.

Ambos sienten el grosor de sus labios, y Erick muerde suavemente el labio inferior de Joel.

Este, viendo que tiene acceso, introduce su lengua suavemente, chochando con la de él ojiverde, pero de manera lenta.

Sientiendo sus respiraciones y disfrutando de aquel tierno beso.

-De verás me gustas, Joel.

-Y tu a mi, bebé.

Las palabras que salen sin querer, hacen que Erick se avalance a los brazos de Joel, pero quedando abajo de él.

Joel mete suavemente su mano tibia, por debajo del buzo de Erick, sientiendo su piel suave y calentita.

Erick disfruta aquel tacto, mientras ve que luego de eso, Joel decide quitarse la camisa.

El ojiverde contempla cada parte de este, y siente su verguenza por que Joel intenta taparse con sus brazos.

-Eres lindo, Joey.

La seguridad de saber que le gusta lo que ve, provoca que Joel le quite el buzo, despacio y calmado.

Las mejillas de Erick comienzan a tonarse demasiado rojas, y tapa su rostro cuando ve que Joel se queda boquiabierto viendolo.

Muerde su labio y decide hablar.

-Eres arte, bebé.

Se acerca poco a poco y corre las manos de su cara, para volver a besarlo, esta vez, mas apasionadamente.

Erick coloca la mano en su cabellera, agarrando sus rulos, por que es lo que mas le gusta de Joel.

Acaricia su cabeza mientras siente como este baja los besos hacia su mejilla, quedandose un buen rato pero luego bajando al cuello.

Siente muchisima verguenza cuando siente como sus entrepiernas chocan por debajo de los pantalones.

Tiene mucho miedo de lo que puede llegar a pasar, por que es totalmente nuevo para él y no quiere pensar que apenas Joel consiga eso, querra irse.

El rizado baja los besos hacia su estómago, desabrochando lentamente sus pantalones, y luego bajandolos acompañados del boxer.

Erick ya no puede mas de verguenza, quiere subirse los pantalones rapido y seguir viendo la tele.

-Joey...

-¿Si? bebé.

-¿No te enojaras conmigo si te digo que no me siento cómodo para que esto sea en este momento?

- Bebé... -Dice Joel, y Erick ya siente como va a romper con todo esto- No quiero que nada de esto pase si no quieres, voy a respetar cada una de tus decisiones. Y no me importa si lo hacemos de acá a tres años, por que eso no es lo que busco contigo. Yo quiero de todo a tu lado, y aunque incluya esto, me lo puedo pasar igual de bien que viendo películas a tu lado, por que es cosa de tu compañia bebe, y tu compañia es lo unico que me importa, sea lo que sea que hagamos.

-Te amo mucho, Joey.

Joel sube los boxer de Erick, luego sus pantalones y los abrocha, se coloca a su lado y lo besa tiernamente en sus labios.

-Yo te amo mas, bebé.

.

Perdon por no poner smut, pero creo que esto es bastante lindo y tierno, y si, existe el sexo tierno, pero asi esta bien, ya van a tener mas smut puerkas.

Las amo, gracias ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smut Challenge · || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora