6- Juego de Roles.

6.5K 341 62
                                    

Ahora mismo estoy haciendo esto en mi prueba de Lengua, so, amenme ahre🌹

Debo aclarar que no sé mucho sobre este tema de Roles, pero voy a guiarme por su nombre.

DISCRECIÓN si lo no hago bien :)

× × × × × × × × × × × × × × × × × × ×

Esto es en CNCO.

Erick se encontraba viento vídeos de gatitos, en su cuarto de hotel, acostado en su cama mientras veía como esos animales adorables eran juguetones con sus dueños.

Tocio un poco y apagó su celular, cuando vio que la puerta de su habitacion era abierta, dejando ver a un rizado con una cara seria. Joel.

-¿Que veías, bebé? -preguntó apenas se puso al lado del ojiverde.

-Vas a burlarte -responde con un pequeño puchero, que llena de ternura a Joel.

-Sabes que no.

Erick, indeciso, prendió su celular mientras deslizaba su dedo por la pantalla para sacar el maldito bloqueo, dejando ver a los adorables gatos, que jugueteban con sus dueños.

-Eso me parece adorable -inicia la conversación Joel.- hasta diría que excitante... -los labios de este fueron atrapados por sus propios dientes.

-Guau, que excitantes son los gatitos que juegan con sus dueños con una rata de goma -responde irónico.

-Vamos, se mi gatito. -las palabras salieron de la boca de Joel sin pensarlo, excitando al pequeño.

Erick, el cual lo miraba con lujuria, sacó una caja debajo de la cama, la abrió y saco una esposa junto con un patito de goma.

El rizado, que reaccionó a sus actos, hizo un movimiento rápido para dejar a el ojiverde debajo de sus piernas, mientras qur agarraba las esposas y trababa las manos de su pequeño en la cabezera de la cama.

Fue bajando el pantalón de Erick junto a su bóxer, luego agarro al patito de goma y lo colocó en la boca de éste.

-Si sueltas un gemido fuerte, voy a hacerlo mas rudo.

Erick asintió y vio como su novio comenzaba a bajarse sus prendas que cubrían su excitada entrepierna.

Luego vio como llevaba dos dedos a su boca y los lamia, para luego ser enterrados en su entrada, sintiendo dolor y una excitante corriente que iba hacia su pene, el cual ya estaba erecto.

Joel metió dos dedos más y un gemido fuerte escapó de su pequeño. Sacando sus dedos e ingresar su pene de golpe en la entrada de Erick.

-¡Ah! -soltó un grito el cual fue callado con otra embestida de Joel.

-Te dije que si gemias iba a ser mas rudo.

Un gemido ronco escapó de sus labios y el mayor realizó otra estocada, mordiendo el patito de goma que Joel había puesto en su boca.

Joel realizó un rudo vaivén, dejando de lado la imagen de esos gatitos siendo adueñados por juguetes y sacó el patito de la boca de su pequeño.

-Pide más -dijo ecxitado Joel, embistiendo aún mas a su pequeño.- Y dime Baby...

-M-mas... Baby... -el ojiverde estaba a punto de llegar a su clímax, cuando los labios de Joel atraparon los suyos y los gemidos eran mezclados.

Otra embestida mas provocó que el menor llegara en ambos abdómenes, apretando el pene de Joel con sus paredes, haciéndolo soltar su liquido seminal de su pene.

Salió de Erick y se acostó a su lado, abrazándolo por la cintura y besando su hombro.

-Oye... ¿No teníamos ensayo?

Smut Challenge · || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora