15- Dulce y apasionado.

4.5K 259 35
                                    

Estaba sin imaginación, hasta que la milagrosa canción They Don't Care About Us me envió ondas de ayuda ahre

Nunca dediqué capítulos, pero creo que es un buen momento para empezar, ya que estamos a la mitad de los smut, así que este cap. es para cada de ustedes. Gracias por tanto.


Joel y Erick están enamorados, pero ambos tienen pareja, no quieren romper corazones pero tampoco quieren estar separados el uno del otro.

El algo difícil para ambos, pero siempre que están juntos y solos, se dedican a abrazarse y a disfrutar el momento que tienen a solas, este es uno de esos momentos.


-¿Joel, Me alcanzas el pote de helado, por favor?

-Claro -asiente yendo hacía la cocina para abrir el refrigerador y tomar el pote de helado de la noche anterior, agarra dos cucharas y luego sigue al ojiverde a su cuarto.

Sólo son 10 pasos hasta allí, Erick se sienta en la cama y prende la televisión, mientras que Joel se sienta a su lado y comienza a comer un poco, mirando lo bonito que es su acompañante concentrado cuando busca un buen canal.

Sigue comiendo hasta que Erick deja de cambiar de canal, dejando uno donde solo se transmiten documentales.

-Este ya lo vimos -comenta el rizado mientras mete una cucharada a su boca.

-¿Importa? -lo mira con el  ceño fruncido- Amo los animales.

-Yo te amo a ti, me da mucho miedo lo que llegue a pasar después, pero sé que esto va a durar, aunque no sea una relación...

-Joel... Vamos a durar ¿Y sabes cómo lo sé? -este niega- Por que aún despierto cada mañana, y lo primero que quiero hacer es ver tu rostro -Erick deja el pote de lado en la mesa de al lado y mira a Joel a los ojos, los tiene brillosos.

-Dios, todo es mas bonito si estas conmigo...

-Aún no entiendo por que no nos animamos... -el ojiverde se inclina y se apoya en sus brazos para besarlo suavemente, cerrando los ojos.

-Perdón por ser la persona que te complica la vida, aveces desearía que te quedes con la persona que realmente es buena para ti.

-Por esa razón sigo contigo, eres la persona que es buena para mi y que me hace totalmente feliz.

-Amo tener estas charlas contigo, haciéndome olvidar lo idiota que soy.

-Todos somos idiotas.

El rizado toma las caderas del menor y lo besa apasionadamente mientras lo va recostando sobre las sabanas de su cama, acomoda sus caderas entre las piernas del ojiverde y sus manos toman control acariciando su suave piel por debajo de su camisa.

Erick enreda sus manos en el cabello de Joel mientras acaricia su nuca y se dedica a morder sus labios mientras succiona un buen rato y siente como su camisa es retirada por Joel.

Este cuando terminó, pasó sus dedos por sus pezones y los apretó un poco, haciendo que el menor gimiera un poco, dejó de besarlo y vio como Erick subía su remera, retirándola de su cuerpo.

Acarició los suaves y resistentes pectorales de él rizado y estiró un poco su espalda para inclinarse y hacer un suave chupón en su pecho.

-De verdad, te amo mucho... Demasiado... -dice Joel mientras desabrocha el pantalón de Erick y lo retira suavemente.

-Yo te amo mucho más... -susurra con pasión y lujuria, estirando un poco las piernas para que pudiera retirar su prenda.

Cuando termina, se estira y saca sus pantalones él mismo, junto a sus boxer, cuando ve a Erick, este también se los está sacando por su cuenta.

Sonríe y vuelve a besarlo con toda la pasión que siente en ese instante, para y baja hasta su entrada, lo mira y deja un beso en su barriga, luego va hacía su ano y mete un dedo en su boca para luego llevarlo y adentrarlo en la zona, vuelve a mirarlo y ve como gime y se retuerce en su lugar, cierto que es virgen.

Saca el dedo y se acomoda mejor para introducir su lengua, la deja quieta unos segundos, para que se acostumbre, y luego comienza a moverla por toda la zona, como una pre- penetración.

-Aah, Joel... -eso era todo lo que necesitaba para que el mayor empezara a desesperarse aún más por entrar en el menor.

Retiró su lengua y acomodó su erección en su hoyo, esperando a que el ojiverde diera la señal.

-E-entra...

El ritmo con el que entraba era demasiado lento, para que el menor se acostumbrara a la base del gran tamaño.

Gemidos que querían ser parados salían de su boca.

Tomó sus caderas para ir comenzando y empezó a acelerar el ritmo, recordando una y otra vez las razones por las cuales amaba a Erick.

Y aunque era difícil, tendría que arriesgarse por él, por que el amor trae riesgos, pero si sigues al lado de esa persona, serás feliz al final.

Esta vez si aumentó el ritmo de sus estocadas, la manera en que lo hacía era mas apasionada y rápida, dejando grandes sentimientos.

Erick seguía gimiendo, tomando las sabanas de sus costados y apretándolas, mientras el placer en su entrada aumentaba.

Este se vino segundos más tarde, en el abdomen de Joel, respirando con dificuldad y sintiendo como Joel también se venía dentro suyo.

Salió de él y se dejó caer a su lado, abrazando sus caderas y dejando besos por toda su carita.

-Te amo... Joel.

-Yo te amo mucho más... Y prometo que mañana hablaré con Yoandri, no quiero estar separado de ti ni un poco más, por qué ahora comprendo que tienes que arriesgarte por la persona que amas y te hace feliz.

-No te merezco... -susurra agarrando su mano y enredandola con la suya.

-Yo no te merezco a ti, eres tanto para mi que... aveces no sé como agradecerte por los increibles sentimientos que desato cuando estoy contigo, y por hacerme tan bien.

-Yo también hablaré con él... Creo que también llegó mi momento de arriesgarme por ti.

Y en ese momento, sus bocas eran unidas, y el gran sentimiento del amor verdadero los invadía.


Smut Challenge · || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora