-6
Todos estabamos esperando esto, y si, van a tener la segunda parte del smut anterior, pero NO ES ESTE.
Joel: 28
Erick 15Así va a ser la ropa de Er:
.
Los ojos de Joel ruedan cuando no logra concentrarse para terminar la tesis.
Se estresa y lleva sus manos a su rostro, desabrochando un poco, el poco bello en su pecho se deja ver y toma un poco de agua, tratando de refrescar su mente.
No se creé capaz de poder terminarla hoy, asi que cierra su computadora de golpe.
Suspira y y mira el reloj en su muñeca, es demasiado tarde.
Su mirada se paraliza cuando ve a su pequeño ojiverde, sobandose un ojo, con su pijamita y sosteniendo el osito que Joel le regaló.
-¿Te desperté? -pregunta y se acuesta en la silla, con las piernas abiertas.
Erick niega tiernamente y sonríe cuando Joel palmea sus piernas para que se siente arriba suyo.
Camina con pequeños pasitos y se coloca suavemente en su regazo, coloca sus piernitas separadas, rodeando la cintura del mayor.
Joel acaricia su mejilla.
-Tienes que dormir, bae.
Erick vuelve a negar -Bae ya durmió mucho y necesita que Daddy lo atienda.
-No despiertes al amigo de Daddy...
Erick realiza pequeños saltitos y siente como su pene empieza a endurecer.
-Joder, Erick.
-Estás muy estresado y hace mucho no me das atención -hace un pequeño puchero.
-Quiero terminar esta mierda lo antes posible y estar solo para ti, bebé -acaricia suavemente sus piernas y baja un poco sus largas medias.
-Bae puede hacer que su Daddy deje de estar estresado y despues puede volver al trabajo tranquilo.
El pene de Joel está lo suficientemente duro y se acerca a sus suaves labios para besarlos y mordisquear un poco. Sus manos retiran ambas medias y luego las sube por el interior de su remera.
Erick suelta un leve gemido cuando esta tocando ambas de sus tetillas y esconde su rostro en su cuello, lo muerde un poco para calmarse.
El rizado retira su pijama completo, incluido la parte de abajo y se excita aún mas cuando ve que no tiene puesta su ropa interior.
-¿Planeaste esto? Bebé
-Es más cómodo, no te burles -ríe y vuelve a besarlo.
-No me burlo, me encanta.
Erick comienza a desabrochar su camisa y la retira de golpe, lleva sus manos a su cremayera y la baja lentamente, para torturarlo, se levanta un poco para retirar sus pantalones y suelta un jadeo cuando el boxer de Joel está completamente mojado.
-Daddy tiene muchas ganas de follarte, Bae.
Erick se abalanza a sus labios y vuelve a gemir cuando un dedo entra en su estrecho agujero.
Rodea sus pareces, una y otra vez, para dilatar su entrada lo mayor posible.
Los retira y los lleva a su boca para lamerlos.
-Monta a tu Daddy -lleva sus labios a su cuello y muerde, el sabor metalico de la sangre se hace presente- Tu puedes, Bae.
Erick suspira por que nunca antes pensó en montarlo, nunca pensó tener el control.
Se levanta un poco y siente como Joel coloca su pene y Erick se sienta despacio, gimiendo fuertemente al ser abierto.
Cuando se siente listo, comienza a moverse suavemente, sosteniendose en sus hombros, clavando sus uñas y dejando salir un leve sangrado, Joel posa sus manos en su cintura y lo ayuda un poco.
-Oh... Bae -gime y lleva su cabeza hacía atras, sintiendo como el placer de expande en su interior.
Erick se mueve cada vez mas, de arriba para abajo mientras deja fuertes marcas en el cuello de su Daddy.
-Bebé, eres tan lindo -susurra y lo ayuda aún mas, buscando su orgasmo- Lo haces bien, sigue asi, bebé.
El ojiverde muerde su propio labio y hace movimientos circulares, soltando gemidos fuertes por que está tocando su próstata.
Vuelve a los movimientos rapidos y está vez la golpea, viniendo al crimax y soltando todos sus fluidos en ambos pechos.
Sigue aún, para hacerlo llegar y Joel se viene , en su interior.
Se deja caer sobre su pecho, mientras siente la sensación de su semen exparciendose en su interior.
-Espero que Daddy inicie bien su trabajo mañana...
-Daddy inicia todos sus días bien por que tiene a su Bae a su lado.