8- Sexo por Skype.

6K 331 63
                                    

Amo esto dsksjsj

Si mrks me desaparecí por un tiempo de esto, pero alv necesitaba seguir mis otras tres historias, ademas de que estoy teniendo problemas para conectarme... so... ia volví io


Joel es el profesor de Erick, diez años mayor que él. Un dia acordaron para pasar sus trabajos pero estaban empezando a tener una llamada sexista.


-Te pasaré un trabajo por cada prenda que te quites, y te aprovaré uno por cada cosa que te hagas -susurra Joel, mirando bien directo a la camara.

-Pero... ¿Esto no afectará tu trabajo? ¿O no es ilegal? -pregunta Erick, mientras lleva un lapiz a su boca, mordiendolo de forma sexual.

-Todo es legal si nadie se entera... 

Erick se saca la remera, quedando de arriba completamente descubierto.

-Trabajo de Historia.

Erick se quita los pantalones, quedando solo en boxers, con una gran erección notable.

Pito corto pero fácil.

-Trabajo de Geografía, ese necesitas levantar... -las pupilas de Joel se dilataron y miraba con gran lujuría al pequeño alumno, con ganas de estar ahí para probarlo.

Erick se quita los boxers. 

-Trabajo de tres materias más, pensé que lo tenias pequeño pero me sorprendiste -dice sonriendo.

-Por cada prenda menos, menos demanda, así que ¡Muevete puerco! -no solo quería ser él el desnudo.

Joel rió y empezó a sacarse la ropa una seguida de otra, también sentía lujuría por el mismo, por que quería que Erick viera lo que es su profesor.Un poco engreido de su parte.

No dijieron nada más, pues las acciones decían todo. Erick empezó a masajearse los pezones, mientras Joel se mansturbaba frente a la camara. Él ojiverde se puse en cuatro, pegó la camara a su trasero y empezó a ponerse vaselina por toda la zona, incluyendo dentro de su hoyo.

-Vamos, bebé, gime mi nombre como si estuviera dentro tuyo... 

Erick empezó a meter el dedo anular, haciendo movimientos lentos para aumentar las ganas del mayor, luego aumentó la velocidad y la fuerxa, metiendo un segundo dedo,mas lleno de vaselina, luego se inclinaba sobre el mismo para llegar mas profundo, necesitaba el pene de Joel tocando su próstata.

El miembro de Joel cada vez dolía más, y a pesar de que él se estaba tocando, no era suficiente, necesitaba estar dentro del menor.

Erick metió un tercer dedo y aumento la fuerza de sus coladas, mientras buscaba con la otra mano un consolador que guardaba debajo de la cama.

-¡Aah, Joel! 

-Gime más, bebé...

Él ojiverde sacó sus dedos y metió de una estocada su consolador,al mismo tirm que estaba colando sus dedos.

No faltaron mas minutos para que se viniera en su cama,mientras seguía metiendo el juguete pero con mas lentitud.

Mientras que Joel aún no se venía,pero estaba muy cerca.

Tampoco faltaron mas minutos para que este se viniera, soltando todos sus fluidos en su camara,asqueroso...

Ambos se tranquilizaron, y luego de que Joel limpiara su camara, decidió hablar.

-Creo que podrías venir a estudiar a mi casa.



Smut Challenge · || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora