Para la gente que no sabe lo que es Beso Negro (aunque por algo están acá, puerks) Consiste en que el que va a penetrar, lo prepara lamiendo su ano ahre
Basicamente solo podría poner (Joel bajo hasta la entrada de Erick para lamerlo y dilatarlo, luego metio su pene y fin) perdonporsertanboluda.
Así que si esto les parece corto, es problema de todos bai
¿Vieron el que hice de Sexo por Skype? Bueno, es un extra, o algo así xd, ya que lo pidieron :)
Erick fue a la casa de Joel, según el mayor, para estudiar. El menor esperaba en el sillón poniendo sus manos debajo de sus piernas e intentar calmarse, mientras el ojimarron preparaba algo para comer.
-¿No sueles tener muchas visitas? -sus ojos fueron hasta el trasero de su profesor y notó la gran forma que tiene.
-No, no me gusta que invadan mi espacio -se da la vuelta y sonríe al ver que su alumno lo mira con lujuria, toma los dos platos y los deja sobre la mesa en frente del menor.
-¿Y yo sí? -pregunta con la mirada picante de sus ojos verdes y ve como su profesor empieza a ponerle ojo a su cuerpo.
-Bueno, la tarea es la tarea -pasa la lengua por sus labios y los muerde, luego mira a Erick a los ojos y nota que estos brillan- ¿Eres virgen, cierto?
Sus ojos se abrieron al escuchar esa pregunta, y desvía la mirada.
-S-si... --responde mordiendo su labio.
-Digo, te has metido dedos y consoladores, ninguna pija te ha tocado -las palabras salían directas, y Erick no pudo evitar sonrojarse.
-¿A dónde quieres llegar?
-A la cama.
Sus ojos se conectaron y el ojimarron se paró para sentarse al lado del menor y empezar a besarlo.
Mordían sus labios de una manera desesperada y buscando mas, mientras Erick era recostado por Joel en el sillón, sus manos se dirigían al pantalón de este y Erick soltó un gemido por el tacto de Joel en su abdomen, se los sacó y luego atacó su camisa para quitarsela por completo.
-Es mejor que en la camara... -dice mientras toca las tetillas del menor y las tritura con sus dedos, haciendo retorcerlo debajo suyo mientras gime, su erección estaba completamente dura y parada, por lo tanto le dolía.
Baja un poco su cabeza y empieza a besar su pecho mientras deja varios chupetones, va hacia sus labios y los vuelve a besar mientras siente el sabor dulce de estos.
Erick empieza a calmar sus gemidos mientra muerde sus labios y ve como Joel se saca la remera y luego los pantalones, haciendo que su boxer marque su pene erecto, bastante grande para el pequeño.
-Date la vuelta, bebé -susurra Joel en el oído de Erick.
Este asiente y se apoya en sus manos para darse la vuelta y dejar su trasero con la única prenda que lo cubre, el mayor no duda en retirarselo haciendo que Erick quede completamente desnudo.
Siente como sus dos nalgas son cubiertas por las ambas manos de su profesor, mientras las separa y ve su entrada queriendo ser atendida.
Joel acerca su rostro y muerde una nalga antes de empezar a mover su lengua por toda su entrada, separa un poco mas sus nalgas y tiene mayor acceso, por lo tanto decide meter su lengua y se ayuda con sus labios para succionar su ano.
Mueve su lengua de un lado para el otro mientras toca cada extremo de sus paredes, luego hace movimientos circulares y siente que podría venirse con solo seguir lamiendo.
Separa mas fuerte sus nalgas y Erick empieza a gemir bastante fuerte y se inclina hacia atrás, haciendo que la cara de Joel quede completamente entre sus nalgas.
Metía y sacaba su lengua para seguir dilatándolo mientras que chocaba con algo firme, su próstata.
Trataba de llegar mas profundo mientras Erick seguía gimiendo demasiado fuerte, se seguía inclinando y Joel no dudaba en apretar mas al fondo su rostro y su lengua.
El menor se viene en unos segundos después y suelta todo su fluido en el sillón de su profesor, mientras Joel sacaba despacio su lengua, siguiendo con algunos movimientos.
Luego de sacar su lengua completamente, veía como el menor respiraba exaltadamente, lo dió vuelta y empezó a besarlo salvajemente.
-No puedo creer que me vine por tu lengua... -dice cuando empieza a respirar mejor.
-Yo estudié tu próstata, ahora tu vas a estudiar mi pene.