¿Pueden creer que hice esto en mi clase de biología?
× × × × × × × × × × × ×
-¿Piensas moverte? -le grita el guardia, empujandolo hacia la celda.
Joel suspiró y siguió caminando, el guardia cerró la celda dejandolo, al parecer, con su compañero de celda.
-¿Ya estás aquí? -pregunta al aire, hasta que ve a Erick salir de la cama.
-Creo que estoy aquí -susurra y lo mira a los ojos.
Joel rodea los ojos y siente un dolor en su cabeza, está cansado y quiere que Erick lo relaje.
-Estoy estresado, necesito una mamada -indica sentándose en la cama, mientras con sus pulgares acaricia sus cienes.
Erick lo mira con curiosidad. Siempre quiso darle placer a su compañero de celda.
-Yo... -juega con sus dedos- Yo p-puedo hacerlo. -suelta y baja su mirada.
El rizado levanta su mirada y ve a un Erick totalmente sonrojado.
Sonríe y abre sus piernas, mientras muerde su labio por la erección que se estaba formando.-No quiero dañar tu linda boca, bebé.
-Pero yo quiero... Quiero hacerlo -muerde su labio y decide levantar la mirada.
-Pues hazlo, bonito.
Erick abre sus ojos y decide dar un respiro antes de acercarse a pasos lentos a su compañero. Se arrodilla y frente a él queda el bulto erecto de Joel, traga un poco por el tamaño pero luego vuelve a respirar mientras empieza a bajar su pantalón.
-Vamos, bonito, tu puedes. -lo alienta Joel, mientras ve la hermosa vista de su pequeño a punto de chupar su pene.
Erick saca el boxer del rizado y decide abrir la boca un poco para saborear el pre-semen de su glande.
Joel suelta un gemido ahogado y se excita aún más cuando siente los labios húmedos y calientes de Erick alrededor de su glande.
El ojiverde empieza a pasar su lengua por la punta, la rodea y luego hace presión sobre esta, mientras con sus manos masajea el tronco.
-L-lo haces tan bien... -suelta mordiendose el labio.
Erick sigue con los movimientos orales y decide meter su pene completo hasta que toca su garganta, provocándole una arcada haciendo que pequeñas lágrimas se queden en sus glándulas.
Empieza a meterlo todo, acostumbrandose a su tamaño, mientras que con su lengua saborea cada parte de su gran pene.
-Vas a sacarme el estrés muchas veces, bebé -dice Joel con dificultad y tira su cabeza hacia atrás.
Erick cierra sus ojos y con una mano libre, empieza a masajear las bolas de Joel.
Hace más presión con su lengua, hasta que siente como el líquido espeso sale de su pene, tragando todo sin ninguna dificultad.
Saca el miembro de su boca y abre sus ojos para ver a un Joel totalmente agitado, agitado y con la boca abierta.
-Joel...
-¿Si, bonito?
-Estoy estresado.