21- En el suelo

3.5K 241 37
                                    

Me di cuenta de que 10 capítulos mas y esto termina :')

Osea, serían nueve pero hay uno extra, así que ajá.

Joel y Erick son soldados que están escondidos en una cueva, cómoda hasta que los recatistas los encuentren.

Son de distintos bandos.

El ojiverde succiona una y otra vez la dilatada punta del glande de Joel, se ayuda con sus manos y este toma su cuello para mover sus caderas y empezar a cogerle la boca.

-Dios... Tengo esposa e hijos -dice mientras a está a punto de venirse y muerde sus labios intentando aguantar un poco más.

Sus fluidos escapan hacia el interior de su boca y este traga todo, pasando su lengua por la comisura de sus labios, para provocar más al ojimarron.

Respira un poco y trata de recuperar el aliento, mientras ve la desnudez del pequeño ante sus ojos.

-Demonios -susurra y la atrae a su cuerpo y ambas pieles comienzan a frotarse.

Lo recuesta en el suelo sólido y sin piedras, mientras se hace espacio entre sus delicadas y delgadas piernas.

-Eres tan bonito -le dice mientras lleva sus labios a sus pezones para comenzar a succionarlos.

-Joel... -descubre su zona sensible y mordisquea un poco.

Se ayuda con la otra mano para hacer lo mismo en la otra tetilla y luego baja sus besos hasta llegar a la entrada de Erick.

Mueve sus caderas, buscando optener mas placer cuando mete su lengua en su interior para empezar a dilatarlo.

Los gemidos son incontrolables y trata de agarrar el suelo para calmarse.

-Al diablo, quiero escucharte gemir, estamos solos, Erick...

Es suficiente para comenzar a soltas quejidos, necesita que Joel la meta o va a morirse de excitación y necesidad.

Siente que está listo y se pone en posición, colocando su pene en su entrada y entrando de una sola estocada.

Un gemido fuerte escapa de sus labios y a partir de ahi nada va a poder callarlo.

Empieza un vaivén lento y placentero para que se acostumbre y luego sigue con estocadas mas rápidas y fuertes.

Lleva sus manos a su espalda para arañarlo y dejar en claro que quiere que sea suyo.

Tambien lleva sus labios a su cuello, dejando varias marcas fuertes y duraderas.

El orgasmo se hace presente en el ojiverde, soltando sus fluidos en ambis abdomenes y salpicando en el suelo sólido y duro.

Es suficiente para Joel ver su cara al venirse, para soltar todo en su interior y llegar al clímax.

-Joel... -gime bajo mientras siente como es llenado.

Joel se retira de su interior y alcanza dos mantas, una para colocarla en el suelo y poner al ojiverde ahí, y otra para cubrirse ambos.

Lo abraza por la cintura y lo atrae a su pecho.

-Eres grandioso, van a matarme.

-Creo que a mi tambien...

-Pero, tú eres soltero.

-Familia católica, ya sabes: virgen hasta el matrimonio, santo y puro, sin ningun tipo de pensamiento impuro. Es todo una mierda.

-Entonces, apenas nos encuentren... ¿Por qué no escapamos juntos? -lo mira a los ojos y el ojiverde trata de no emocionarse- Puedo conseguir empleo rápido y creo que sería bonito verte con hijos por el jardín.

-¿Y si capaz vuelves a ser soldado y se quedan en una cueva, se enamoran y me haces eso a mi?

-Erick, desde que estamos aquí quise evitarte, pero se me fue imposible, uno sabe tener miedo cuando encuentra a su alma gemela.


Smut Challenge · || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora