25- Sexo en la ducha.

3.9K 224 30
                                    

Me fui de vacaciones, so... Por eso desapareci de todos lados.

-5

Su madre manda a Joel a bañar a su hermano por que llegó borracho.

-No puedo hacer eso -se defiende, comenzandose a frustar.

Siempre tuvo un pequeño deseo por el ojiverde, pero le parecía enfermizo cumplir sus fantasías.

Ahora mismo estaba vomitando en el baño.

-Joel, ambos tienen lo mismo, no entiendo por que te incomoda.

-¡Es mi puto hermano de 16 años! -grita- Ya lo debe tener desarrollado.

-Tú tenias la misma edad cuando volviste igual de la fiesta del colegio, y sin embargo, tengo otra cosa.

Joel se pone colorado cuando recuerda con exactitud; lo incomodo y ebrio que estaba esa vez.

-Vas a bañar a tu hermano u olvidate de que sales por un mes.

Joel asiente enojado, caminando pesadamente hacía el baño y apretando los puños.

Su hermano se encuentra desnudo, en cuatro y vomitando.

Esa imagen es lo bastante fuerte como para que su pene empiece a endurecer.

-Joey... Ayúdame -suelta y otro vómito sale de él, parece que es el último.

Joel se acerca cuidadosamente a él y le abre la ducha.

-Tienes que bañarte solo...

Erick tropieza torpemente con su propia ropa y su trasero queda en frente de su hermano.

-Tengo mucho sueño -susurra pesado y Joel suspira, tomando sus caderas y levantándolo.

Lo lleva hacía la ducha y el agua moja ambos cuerpos, incluso la ropa de Joel.

Lo matiene en pie, por que sabe que va a caerse.

Erick toma el cuello de su camisa y lo acerca a su rostro.

-Entra conmigo, Joey... De todas formas ahorraremos agua.

El olor de la cerveza mezclado con su aliento entra por su nariz.

-No, Erick -suelta frio.

-Vamos... -Erick desliza sus dedos y desabrocha la camisa de su hermano, retirandola, este trata de parecer duro y resiste a sus encantos- Siempre quise disfrutarte, simulemos que pasó por que yo estaba borracho...

Joel muerde su labio, sabe que está mal, demasiado mal, pero no puede... Siempre quiso a su hermano, y no solo de manera sexual.

Retira completamente toda su ropa, se adentra a la bañera y se acerca a Erick.

Une sus labios, ambos los mueven de manera necesitada, buscando más de él otro, encontrando todo tipo de emociones que, por fin, pueden encontrarse.

Lleva sus manos hacia sus caderas, acerca sus cuerpos y sus erecciones chocan, se necesitan mucho.

El rizado mete un dedo en su entrada, tratando de dilatarlo, tocando cada lado de sus paredes.

Erick muerde sus labios, para no gemir, y tira su cabeza hacía atrás, disfrutando de el placer que realiza Joel en sus pezones, con su lengua.

Lo lleva hacía el frio azulejo de la pared, chocando su espalda con ella, estremeciendo su piel.

El pene de Joel entra en él, de forma lenta pero desesperada.

-Pararé si tú me dices que lo haga -susurra en su cuello, luego de dejar algunos chupones.

Erick asiente.

-Muevete, Joey.

Aquellas palabras, despertaron un sentido que se encontraba apagado, en el mayor.

Tomó sus caderas con fuerza, se movía rápido, los gemidos callados de Erick significaban dolor, apagado poco a poco por el placer máximo.

El rizado gruñe mientras siente como el climax se apodera de él, sus emociones son mezcladas y su respiración se para por un momento, mientras se mueve lento y disfruta de la vista, su pequeño hermano, mordiendose el labio, sonriendo y sintiendo su orgasmo y como es llenado por el semen de su hermano, viendo como el suyo, se expande por ambos abdomenes.

Erick siempre guardó su virginidad para su hermano.

Smut Challenge · || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora