Weno, es muy literal xd
Erick es un lobo omega en la segunda etapa estando en celo, Joel es un lobo alfa, el que está al mando de la manada. Todos pueden transformarse en formas humanas, por su protección.
Los dolores en su zona intima iban aumentando, Erick habia nacido hace un año, y ya había superado su primera etapa de celo, hasta que volvió a aparecer, haciendose mas dolorosa. Los olores que desprendia para que los machos vayan hasta él se hacían cada vez más fuertes, pero Erick rechazaba a todos.
Cuando iba al lago para lavarse, oyó que el beta de la manada ladraba para reunirlos. Fue corriendo hasta allí y no vio a ningún lobo, aulló para oír alguna señal pero solo recibió otro aullido por parte de Joel, el alfa mayor.
-Estas zonas son preligrosas -fue lo primero que dijo, mientras caminaba alrededor del lobo ojiverde- Podrían casarte, y nadie de la manada quiere eso.
-Pensé que la llamada provenía de aquí... -dice mientras intenta aguantar el dolor en su zona, que con la presencia de Joel iba aumentando aún más.
-¿Quieres que te ayude con eso? -pregunta acercándose al omega.
Erick volvió a aullar por que no aguantaba más el dolor, y decidió transformarse en humano, tal vez debería mansturbarse por primera vez para calmarse.
Era un humano bonito, cuerpo delgado, cara fina, ojos verdes y labios carnosos, pelo negro y enmarañado. Bastante bonito.
Joel toma eso como una señal y hace la misma acción, transformandose en humano moreno, con cuerpo formado, ojos marrones y pestañas bastante largas, pelo enrulado y marrón, obra de arte para Erick.
-¡Acercate! -dice sentado en el suelo, mientras agarra su miembro, necesitaba ser marcado.
-¿Estás seguro de esto? -pregunta mientras se sienta a su lado, mirandolo a los ojos.
-Marcame... -dice mientras se pone en cuatro, dejando al exterior su trasero.
Joel se arrodilla y se queda viendo su trasero, mientras toma sus caderas y acerca su cara a su entrada para dilatarlo con su lengua. La mete unas veces mientras lame sus paredes y luego los bordes, escupiendo en su interior.
-¡Rápido que duele! -vuelve a aullar y Joel mete su miembro de una sola estocada en la entrada del humano ojiverde.
Toma aún mas fuerte sus caderas y comienza a hacer un rápido y acelerado vaivén, calmando el dolor de Erick, y apareciendo el placer por parte de ambos.
Las paredes de Erick eran estrechas, por lo tanto el miembro de Joel estaba totalmente apretado, causandole mas placer de lo habitual.
Erick empujó su propio trasero y llegó mas profundo, ya golpeando su próstata, el climax ya iba aproximándose y Joel empezó a besar la espalda de Erick, dejando varias marcas y chupones.
Joel tomó el miembro del ojiverde y comenzó mansturbarlo, mientras acariciaba la punta de forma circular. Erick giró su cabeza lo mas que pudo y Joel atrapó sus labios. Se besaban exaltadamente, mientras metían sus lenguas.
Joel dio unas cuantas estocadas mas y se vino en el interior de Erick, este sintió la forma en la que el líquido lo llenaba y se vino también, manchando el pasto y la mano de Joel.
El ojiverde se dió la vuelta y miró a el rizado, que respiraba agitado.
Erick volvió a su forma animal y sentía como el dolor ya no estaba, había sido marcado por el alfa, el macho de la manada.
¿Cuántos quisieron ser marcados por él? Y él ya lo estaba.
Joel también volvió a su forma de lobo y fue directo a besar a Erick.
-Desearía que te pongas en celo de nuevo... -susurra y camina un poco- Vamos, que ya tendríamos que estar en la reunión -dice para luego salir corriendo, desapareciendo entre los arbustos.
Erick lo siguió y allí estaba toda la manada, viendo como Joel subía a la piedra junto al beta, Christopher.
Sé que está de más, pero pienso hacer un O.S de esto. bai