16- Abrazados (desnudos)

3.6K 211 24
                                    

Capítulo dedicado a dany_dulce123:        y    a        @ericka1517    

 


🖤

Joel y Erick son hermanos.

Joel 35

Erick 18


-No puedes venir sin avisar, sabes que mamá te va a matar cuando venga -dice el ojiverde llevando las valijas de su hermano a su cuarto compartido.

-Los extraño, a ti y a mamá, ella no decide cuando vengo y cuando no.

-¿Seguro que extrañaste a mamá? -pregunta en modo de burla. Joel rie y ambos recuerdan que no se veían hace bastante- Yo también te extrañaba, Joey...

-Pequeño -toma una valija y sacude su cabello, la deja arriba de la cama y su hermano hace lo mismo.

Se miran por un instante, sin saber que sigue ahora.

-Erick... ¿Podríamos hablar de lo que pasó en navidad...?

El ojiverde sabía que su hermano querría hablar de aquello que había pasado. Y no lo culpa, se besaron detrás de un autocinema mientras todos estaban lanzando cohetes, luego Joel se fue de viaje y no hablaron del tema.

-Me parece que... lo mejor sería dejarlo pasar, es que... Somos hermanos, Joel, y esas cosas no hacen los hermanos, incluso si jamas hubieran besado a alguien.

-Sé que no es el momento para decir esto, pero nadie me había besado así, nunca sentí que mis labios encajaban tan bien con una persona.

-Si, pero no soy cualquier persona, soy tu hermano. Agregando que nos llevamos mas de 10 años.

-Erick, aunque no parezca, esa no fue la primera vez que tuvimos un momento erótico.

-¿Podemos ir a comer?

El rizado rodea los ojos, siempre odió que su hermano cambie de tema cuando se siente incomodo- Vamos...

...

-No debiste haber venido, hijo.

-Mamá, solo quería quedarme un maldito mes con mi familia, hasta que no seas presidenta eso es legal -su comentario hace que ella ria. Joel mira a su hermano, este aún no ah tocado su comida y tampoco ah aportado algún comentario.

-Voy a dormir -es lo único que menciona y se para de la mesa, subiendo rápidamente las escaleras, tratando de ignorar que el rizado está yendo detrás suyo.

Entra al cuarto y cierra la puerta con llave.

-Erick, abrela.

-Dios, dejame solo.

-El cuarto también es mio.

Camina suave de nuevo hacía la puerta y la abre para irse corriendo hacía su cama, tapándose la cara con la almohada.

-Erick, no sé que te haya pasado mientras no estuve, pero lamento si fue algo que te hizo sentir mal.

Smut Challenge · || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora