18- Desvisitiéndose.

3.9K 247 66
                                    


Existe CNCO.


Joel y Erick cojen de ves en cuando.

.

-Erick -lo llama Joel cuando ya no hay nadie a la vista.

Este se acerca y levanta una ceja, en modo de pregunta.

-Tenemos que dejar de hacer esto.

-Se supone que ninguno sabe nada -le molesta que siempre Joel quiera hacerse el santo, diciendo que eso está mal, solo por que su familia es religiosa.

-Erick, sabes que no es correcto, además cada vez hay mas sospechas...

-Mira, cuando nos pregunten, negamos todo y ya, pero no me jodas -pone los ojos en blanco y va hacía el ascensor, siempre son las mismas charlas, y luego de las peleas vuelven a coger.

Este lo sigue e insiste.

-No es lo mismo, Erick, la última vez te pusiste nervioso y el estúpido de Chris que no ayuda en nada, sólo se dedica a reirse como foca retrasada.

-Oye, esto es entre tu y yo, no incluyas a los demás.

-¿Estás defendiendo a Christopher? -Joel levanta una ceja en modo de queja, es celoso- Oh, ya mismo iré a pedirle perdón, y subiré muchas historias como tú.

-Deja de ser tan estúpido y piensa un poco. -las puertas del ascensor se abren y ambos se meten adentro.

-Quisiera cojerte aquí, pero hay cámaras.

-Pensé que estaba mal. -una sonrisa maliciosa escapa de sus labios y se acerca un poco para apretar el miembro ya excitado del mayor.

Este reacciona dando pequeños saltos con los pies, desesperado por que se abran las puertas, pero desgraciadamente, su piso es el último.

-¿Ya hemos cojido en un ascensor? -pregunta acercándose aún mas a su pequeño- Por que es una fantasía que sería sexy de intentar.

-Si, en Miami, cuando estabas mal por que tu celular no prendía y justo entraste cuando yo estaba, el ascensor se quedó parado y tú me follaste contra el rincón.

-Quisiera volver a intentarlo... -susurra y toma la cintura del ojiverde, acercándolo aún más.

El ascensor llega.

-Que lástima, llegamos -dice Erick y sale rápido de ahí, por que sabe que Joel va detrás de él y se pondrá salvaje apenas cierre la puerta.

Y así es, Erick cierra la puerta y Joel lo acorrala contra la pared, dejándo besos por todo su cuello.

-"Erick, esto esta mal" -imita a Joel mientras este deja chupones por toda la zona.

-Sabés que siempre ganarás tú.

-Tienes una polla fácil.

Baja las manos hacía su trasero y comienza a masajearlo, esté suelta un gemido y lleva sus manos al cabello de Joel, para enredar sus dedos ahí.

Joel pone sus manos en el cierre de sus pantalónes y los baja de un solo tirón, baja hacía la zona y comienza a besar el abdomen del ojiverde, bajando sus besos por arriba de la tela, y luego por sus piernas, dejándo varios chupones.

Retira el boxer del ojiverde de una forma lenta y lo saca por sus pies, sube la mirada y lleva una mano a su pequeño y excitante pene, para luego meterlo a su boca completamente.

-Dios, eres grandioso... -susurra y lleva una de sus manos a su cabeza, para enredar sus dedos en su cabello de rulos.

Comienza con su glande, rodeando cada parte con su lengua y presionando en el centro, sus dedos se deslizan sobre su tronco, sintiéndo como se endurece y palpita de tanta presión.

Lo desliza dentro de su boca, haciendo circulos con su lengua y clavando un poco sus dientes, su otra mano toma la remera del ojiverde y la levanta, Erick ayuda a retirársela.

-Estoy en el cielo...

-Ejto ej moy gico... -dice el ojimarrón con el pene del ojiverde dentro de su boca.

Este no aguanta mas y se viene ahí mismo.

-¡A-ah!

Joel traga todo y se levanta de golpe, dejando un poco de semen, para besar al ojiverde y que este pruebe sus propios fluídos.

Se retira a sí mismo su camisa suavemente y mira con gran lujuria a el menor, que comienza a chupar sus pequeños pezones, luego vuelve a besar sus labios mientras desabrocha su cinturón.

Retira sus pantalones, para luego retirar su boxer que es rosa, y a Erick le excita que Joel use algo rosa, así que solo se da la vuelta para que Joel lo penetre de una vez.

-¿No quieres que te prepare?

-Todos los días me la metes, ¿Crees que soy tan cerrado? -dice con ironía- Mete el pito o vas a tener que pajearte.

Joel toma sus caderas, alineando su pene en su entrada y tanteando un poco. Riendo por que el ojiverde suspira, y de un momento a otro, se vuelve a dar la vuelta.

-Ya vamos a ver donde metes el pito si sigues haciendo eso... -se agacha para agarrar su ropa y taparse.

Joel lo agarra por detrás y comienza a besarlo desesperadamente, este responde y deja la ropa tirada, volviendo a ponerse contra la pared.

Vuelve a alinear su pene y lo mete de una sola estocada, haciendo gritar fuerte al ojiverde.

-Van a escucharte...

-¡Que escuchen si me follan! -grita mientras Joel sigue las estocadas de manera brusca.

Uno gime mientras el otro gruñe, soltando leves gemidos.

-Dios, te amo... -suelta Joel y continua las estocadas aún mas fuerte para tapar lo que dijo.

Tal vez no es solo coger y ya.


Smut Challenge · || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora